Regresa Fuerza Bruta al Recoleta - Murga en Carnaval! - PanoramaDirecto.com

Regresa Fuerza Bruta al Recoleta - Murga en Carnaval!

A partir del Jueves 26 de enero uelve Fuerza Bruta al Centro Cultural Recoleta.
¡Las funciones de Carnaval serán una verdadera fiesta!.

Fuerza Bruta


Hasta el 19 de febrero la compañía se encuentra con funciones de jueves a domingo en el majestuoso Metropolitan RJ de Río de Janeiro. 

El año pasado deslumbró en San Pablo, donde ofrecieron el espectáculo por un período ininterrumpido de 71 días, confirmando en Brasil el impacto de la propuesta y desembarcando definitivamente en esa plaza. 

Después de esa experiencia, la compañía creada por Diqui James fue invitada a participar nada menos que de los legendarios Carnavales de Río de Janeiro, con una carroza propia y una escena preparada especialmente para la ocasión. 

Con ese precedente y la recepción de los cariocas, el desembarco en la ciudad de la felicidad era inminente. 

Hoy Río vive la experiencia Fuerza Bruta con funciones agotadas y en estas primeras semanas el show ya tuvo la presencia de celebridades locales como la reconocida Flavia Alessandra, la actriz Agatha Moreira, el actor y humorista Helio de la Peña, el actor Marcos Breda, el actor y modelo Márcio Kieling, la bella Tainá Müller, Drica Morales, entre varias celebridades más del mundo del espectáculo brasilero.

Además, algunas de las funciones en Río contarán con la participación de Afro Reggae, grupo de percusión compuesto por cientos de chicos de las Favelas que se ha convertido en un emblema de la inclusión social a través de la música, en todo Brasil. 

¡En Buenos Aires, Fuerza Bruta también se prepara para comenzar el año en el Recoleta a puro ritmo!

Días y horarios a partir del 26 de Enero 

Centro Cultural Recoleta:

MIÉRCOLES 20:30 HS.
JUEVES 20:30 HS.
VIERNES 20:30 Y 23:30 HS. (SEGUNDA DJ NIGHT desde el 3 de Feb.)
SÁBADOS 19:00 Y 22:00 HS.
DOMINGOS 20:30 HS.

Compartir en Google Plus