#PERSONALFESTVERANO2017 - PanoramaDirecto.com

#PERSONALFESTVERANO2017

Los Fabulosos Cadillacs y Massacre abrirán en Mar del Plata. La primera fecha de la edición 2017 se realizará el sábado 28 de enero en el parador Mute y contará además con la participación de las bandas El General Paz y la Triple Frontera y Visión.

PERSONAL FEST

El ciclo de recitales gratuitos recorrerá el país durante todo el verano con imperdibles shows en  Córdoba, Corrientes, Salta y Rosario.

PLAZAS PERSONAL FEST VERANO 2017:

Mar del Plata - Sábado 28/01 - Parador Mute
El General Paz y la Triple Frontera
Visión
Massacre
Los Fabulosos Cadillacs

Córdoba - Sábado 04/02 - Parque Sarmiento
Los Mentidores
Superclásicos
Turf
Illya Kuryaki and the Valderramas

Salta - Sábado 11/02 - Centro de Convenciones
Gauchos de Acero
Perro Ciego
La Franela
Las Pelotas

Corrientes - Sábado 18/02 - Playa Arazaty
La Movida
Mano
Los Tipitos
Los Auténticos Decadentes

Rosario - Sábado 25/02 - Parque de la Bandera
Buenas Tardes
Blackdali
Estelares
Dread Mar I

Personal y Huawei presentan Personal Fest Verano 2017, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano. La edición 2017 de Personal Fest Verano, comenzará en la ciudad de Mar del Plata, el sábado 28 de enero en el parador Mute, con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Massacre, Vision y Otro Mambo.

El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Córdoba - el sábado 4 de febrero - con IKV y Turf, luego en Salta - el sábado 11 de febrero - con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes - el sábado 18 de febrero - con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos,  cerrando en Rosario - el sábado 25 de febrero - con Dread Mar I y Estelares.

El personal Fest Verano podrá seguirse en todo el país, en vivo por streaming a través de www.personalfest.com.ar http://www.personalfest.com.ar

Personal Fest, es el festival de música más importante de la Argentina, que cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras.

Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el partnership de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas a sus consumidores.
Compartir en Google Plus