OneUnited Bank se asocia con la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos y BMe Community para lanzar la serie de videos de alfabetización financiera #BankBlack - PanoramaDirecto.com

OneUnited Bank se asocia con la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos y BMe Community para lanzar la serie de videos de alfabetización financiera #BankBlack

OneUnited Bank



BOSTON, Enero de 2017 /PRNewswire-/ - OneUnited Bank, el mayor banco perteneciente a propietarios negros en Estados Unidos, se ha asociado con la African American Film Critics Association (Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos, o AAFCA) y BMe Community (BMe) para llevar una poderosa serie de videos de alfabetización financiera a la población negra estadounidense que subrayará la importancia de poseer conocimientos financieros, comprar productos y servicios de negocios y bancos pertenecientes a negros y el genio de la economía colectiva.

Los temas incluirán la importancia de ahorrar para el futuro, cómo aumentar su calificación crediticia, la generación de milenio y el dinero, la selección de un banco sobre la base de sus valores y cómo los movimientos #BankBlack y #BuyBlack pueden crear empleos y apoyar el desarrollo comunitario.

La serie se lanzó en Facebook, YouTube y el sitio web de OneUnited Bank el 13 de enero de 2017 a las 9:00 am EST.

El compromiso de OneUnited Bank con el movimiento #BankBlack se demuestra en su asociación con AAFCA, el programa de premios anual producido por los principales críticos de cine negro del mundo.

Considerado como los "Óscares Negros", este evento súper elite cuenta con la participación de los ejecutivos, productores y directores de cine más cotizados, y se jacta de personajes estrella como Oprah Winfrey, Shonda Rhimes, Ava DuVernay, Alfre Woodard, Viola Davis, Forest Whitaker, Jamie Foxx y otras luminarias. AAFCA y su recién formada compañía hermana AAFCA Productions, son ampliamente respetadas por el estilo y la integridad que aportan a sus proyectos y serán responsables del contenido y la producción de la serie de videos #BankBlack.

"Estamos encantados de lanzar AAFCA Production Services junto con un socio sólido que comparte valores similares", dijo el cofundador y presidente de AAFCA, Gil Robertson. "Nuestro trabajo con OneUnited Bank brindará un gran ejemplo de los múltiples servicios que ofrecemos a las empresas que buscan crear mensajes que fusionen a las celebridades con los temas que afecten a nuestra comunidad".

En agosto de 2016, OneUnited Bank comenzó su asociación con BMe Community, la galardonada red social de hombres negros inspirados en trabajar para desarrollar la salud y riqueza comunitaria en las ciudades de todos los Estados Unidos.

Ambas organizaciones ponen un fuerte énfasis en la importancia de potenciar a la comunidad negra a través de iniciativas que se centran en la economía, el desarrollo comunitario, el espíritu empresarial y la tecnología.

BMe es liderado por su CEO Trabian Shorters, y respaldado por donaciones privadas y las principales organizaciones filantrópicas, incluyendo la fundación John S. y James L. Knight Foundation, la Campaign for Black Male Achievement, The Heinz Endowments y The William R. Keenan Jr. Charitable Trust. BMe Community y OneUnited Bank actúan como consultores de la AAFCA para el contenido de la serie de videos.

"En OneUnited Bank, comenzamos con el entendimiento de que las formas tradicionales de enseñar conocimientos financieros a las comunidades insuficientemente atendidas no son efectivas y que necesitábamos hacer algo más creativo", dijo Teri Williams, presidente y director general de operaciones de OneUnited Bank. "Nuestra asociación con AAFCA y BMe Community nos permite adoptar planteamientos innovadores acerca de los conocimientos bancarios para educar a los consumidores, especialmente a la generación del milenio negra, sobre la importancia de poseer conocimientos financieros y usar su poder de adquisición colectivo de manera propositiva".
Compartir en Google Plus