"No quiero que se pase nunca esta semana", comentó Pella, luego de entrenarse bajo la atenta mirada de 1200 chicos - PanoramaDirecto.com

"No quiero que se pase nunca esta semana", comentó Pella, luego de entrenarse bajo la atenta mirada de 1200 chicos



La selección argentina de tenis completó su primera jornada de entrenamientos, en su preparación para la serie de primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas, que se disputará entre el viernes y el domingo próximos en el Parque Sarmiento (Av. Triunvirato 6400).

Bajo un calor sofocante, donde el termómetro llegó a marcar hasta 37 grados, Guido Pella ingresó en la cancha para entrenarse con Federico Coria, sparring del equipo capitaneado por Daniel Orsanic. El bahiense estuvo acompañado por unos 1.200 chicos de escuelas de tenis de entidades afiliadas a la AAT y de la colonia del predio, que se acercaron a las tribunas con motivo del tradicional Kids’ Day. El evento contó con la presencia de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez concluido, Andreas Seppi fue el primer integrante del combinado europeo en practicar.

Por la tarde, Leonardo Mayer -fue padre el viernes- y Carlos Berlocq -reemplaza a Horacio Zeballos, descartado por una molestia en el isquiotibial izquierdo- tuvieron su turno. Cerraron la jornada Fabio Fognini y Paolo Lorenzi por Italia.

imagen
Guido Pella: “Me habían dicho que jugar en Argentina era algo especial. Este primer entrenamiento fue muy lindo y no quiero que se pase nunca esta semana. Quiero disfrutar un montón, estar enfocado en los entrenamientos y recibir el cariño de la gente el viernes.

Nos juntamos a hablar y a todos nos pegó, porque fue un año muy duro de Copa Davis, con grandes resultados. Yo sentía que podía ayudar al equipo y por eso le dije a Orsanic que quería estar. Tanto Juan Martín (Del Potro) como Federico (Delbonis) no estaban al 100% y es entendible por el desgaste genera la competencia. De todas maneras, este es un gran equipo y vamos a dar pelea.

Tenemos casi una rivalidad con Italia. Cuando no está Brasil en el Grupo Mundial, creo que Italia es especial. Tuvimos muchos enfrentamientos; nos ganaron en Mar del Plata. Tienen un equipo más sólido que el de Pesaro porque tuvieron mayor recorrido en el circuito, pero nosotros tenemos con qué pelear y vamos a dejar todo para ganar”.

Compartir en Google Plus