Mazda da a conocer cambios de ejecutivos de alta gerencia para sus operaciones en Estados Unidos

Estas decisiones están dirigidas a preparar a la próxima generación del liderazgo de Mazda en Estados Unidos

Mazda



IRVINE, California, Enero de 2017 /PRNewswire-/ – Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy cambios en la estructura de su gerencia de alto nivel para las operaciones en Estados Unidos. Estos cambios entran en vigor inmediatamente y fueron anunciados hoy a los empleados y al Consejo Asesor Nacional de Concesionarios de la compañía.

«Mazda se encuentra en una situación excepcional para capitalizar las preferencias cambiantes de los clientes, lo mismo si estas preferencias se refieren a segmentos, diseño o contenido de vehículos o a la experiencia que reciben en el concesionario durante el proceso de la compra«, señaló Masahiro Moro, presidente y CEO, MNAO. «Para capturar más que nuestra cuota equitativa de este cambio del mercado, estamos realizando estos cambios en nuestro equipo gerencial con el objetivo de tutorar a nuevos líderes y de brindar a esos líderes una oportunidad de desempeñar un papel en el próximo capítulo del éxito de la compañía en Estados Unidos«.

Los cambios dados a conocer son:
Robert Davis, que era el vicepresidente senior de Operaciones en Estados Unidos, asumirá el cargo recién creado de vicepresidente senior para Tareas Especiales.

En su nuevo puesto, Davis dirigirá equipos en las áreas cada vez más importantes de conformidad con retiros y seguridad cibernética, con enfoque en los futuros acontecimientos en cuanto a legislación, regulaciones y conformidad y su impacto sobre Mazda y el sector en general.

También tendrá un rol integral en la preparación y tutoría de la próxima generación de liderazgo senior de la compañía.

Tom Donnelly, que se desempeñaba como gerente general regional para la Región Oeste, ha sido promovido a vicepresidente de Ventas y Operaciones Minoristas, sustituyendo a Ron Stettner. Luego de nueve años, Stettner deja Mazda en busca de nuevas oportunidades.

Kara Hudson, que ocupaba el cargo de directora de Capacitación, ha sido promovida a gerenta general regional para la Región Oeste, sustituyendo a Tom Donnelly.

Con respecto a estos cambios en su equipo de liderazgo senior, Moro agregó: «Estoy entusiasmado por anunciar hoy estos cambios en nuestro equipo, ya que los mismos son una señal de nuestro compromiso con el desarrollo de la próxima generación del equipo de liderazgo de Mazda.

Pero incluso más importante, los cambios subrayan la profundidad y la solidez de nuestro equipo en Estados Unidos.

Me apoyaré en gran medida en Robert Davis y aprovecharé sus casi 30 años de experiencia en Mazda en el desempeño de este nuevo papel crucial, y en calidad de mentor para Tom y Kara, así como para toda la organización Mazda».

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, la comercialización, los repuestos y el servicio de asistencia al cliente de los vehículos de Mazda en Estados Unidos y México a través de casi 700 concesionarios.

Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México.

Deje su comentario