Lexus y Dane DeHaan, estrella de Valerian, exhiben el monoplaza 'SKYJET' en Miami #ValerianSKYJET - PanoramaDirecto.com

Lexus y Dane DeHaan, estrella de Valerian, exhiben el monoplaza 'SKYJET' en Miami #ValerianSKYJET

#ValerianSKYJET


MIAMI, Enero, 2017 /PRNewswire/ -Tal y como aparece en la próxima película de ciencia-ficción de Luc Besson "Valerian and the City of a Thousand Planets"

Dane DeHaan, protagonista de la película de 2017 VALERIAN AND THE CITY OF A THOUSAND PLANETS (Valerian y la ciudad de mil planetas), develó anoche una réplica del principal vehículo de las escenas de persecución en el filme.

El monoplaza SKYJET se estrenó como parte de un inmersivo evento de Lexus en Miami, en el que se exhibieron los productos más recientes de la marca de lujo y actividades de estilo de vida.

El SKYJET fue creado por el equipo de Valerian con la ambición de presentar un vehículo basado en la realidad pero apropiado para el mundo de Valerian, que existe dentro de 700 años.

El equipo creativo del filme colaboró con diseñadores de Lexus para incorporar elementos de diseño contemporáneo que presentan adaptaciones de modelos icónicos actuales para crear el SKYJET final.

El diseño final incorpora una interpretación adaptada de la parrilla "spindle" distintiva de Lexus, y un diseño de faros delanteros similar al del esperado cupé Lexus LC de 2018, definido por una forma atlética y aerodinámica.

Además, al diseñar el interior del modelo concepto, el equipo creativo de Valerian se inspiró en los últimos avances de la  marca en IA (Inteligencia Artificial) y avanzadas tecnologías de HMI.

La narrativa también incorporará una cápsula imaginada de energía del futuro, inspirada en el trabajo de Lexus en la innovadora tecnología de celda de combustible de hidrógeno.

Las primeras imágenes del vehículo se revelaron en noviembre, el mismo día del debut del avance de la película.

En un comentario sobre la presentación, Dane dijo: "Siempre he querido trabajar con Luc Besson porque él realmente afina cada detalle de sus películas, dándole vida a la narrativa en la forma más imaginativa posible.

La colaboración con Lexus en el SKYJET es un gran ejemplo de esto.

Las épicas escenas de persecución de Valerian con el Skyjet sin duda serán uno de los momentos más emocionantes de la película".

La presentación de la réplica fue coreografiada como un llamativo espectáculo de luces antes de que Dane subiera al escenario para hablar sobre la filmación con el SKYJET y el trabajo en el set con su coestrella Cara Delevingne y el director Luc Besson.
Compartir en Google Plus