La Asociación Nacional de Concesionarios Automotrices de Minorías y IHS Markit redefinen el poder de los compradores multiculturales de automóviles con la segunda edición anual de los Premios al Liderazgo de Ventas de Diversidad - PanoramaDirecto.com

La Asociación Nacional de Concesionarios Automotrices de Minorías y IHS Markit redefinen el poder de los compradores multiculturales de automóviles con la segunda edición anual de los Premios al Liderazgo de Ventas de Diversidad

El Honda Accord es nombrado vehículo de más venta en todos los grupos étnicos en general.



LARGO, Maryland, Enero de 2017 /PRNewswire-/ - La ceremonia de los Segundos Premios Anuales al Liderazgo de Ventas de Diversidad (Premios DVL) mostró el tremendo impacto que los compradores de automóviles de distintos grupos étnicos tienen sobre la economía, y creó conciencia sobre la falta de diversidad que aún sigue presente en la industria automotriz.

"Un 30% de las compras de vehículos nuevos son hechas por los consumidores multiculturales, pero sólo el 6% de los concesionarios pertenecen a minorías", dijo el presidente de la National Association of Minority Automobile Dealers (Asociación Nacional de Concesionarios Automotrices de Minorías, NAMAD), Damon Lester. "Eso significa que de los 18,000 concesionarios que existen en los Estados Unidos, sólo 1,100 son propiedad de minorías".

La cantidad de compradores de automóviles de minorías étnicas crece rápidamente, pero el sector de los concesionarios aún carece de una representación adecuada de minorías. NAMAD y IHS Markit se asociaron para celebrar las marcas que están impulsando el liderazgo de ventas entre los consumidores de minorías étnicas, al mismo tiempo que educan a la industria sobre la necesidad de tener más concesionarios de propiedad de minorías para reflejar una población diversa durante los Premios DVL, celebrados el 8 de enero de 2017 en el Cobo Center.

La ceremonia privada de entrega de premios tuvo como presentadora a Kellie Aponte y reunió a muchos importantes ejecutivos del sector del automóvil.

Los ganadores de los prestigiosos Premios DVL mostraron el mayor número de registros de vehículos nuevos entre los consumidores de minorías étnicas, las mujeres y los integrantes de la generación del milenio.

Los premios de este año se basaron en el análisis de más de 13 millones de registros de nuevos vehículos personales de IHS Markit.

"Los Premios al Liderazgo de Ventas de Diversidad se crearon para educar a toda la industria del automóvil, incluidos los fabricantes, los concesionarios, los suministradores y los medios del sector automovilístico", dijo Marc Bland, vicepresidente de Diversidad e Inclusión de IHS Markit.

Este año, NAMAD y IHS Markit homenajearon a American Honda con el Premio DVL "Vehículo de Más Venta en Grupos Étnicos en General". "Vehículo de Más Venta en Grupos Étnicos en General " es la distinción de Liderazgo de Ventas de Diversidad más codiciada por las marcas automovilísticas dedicadas a impulsar el liderazgo de las ventas con los compradores de autos asiáticos, indígenas americanos, hispanos y afroamericanos.

NAMAD y IHS Markit también entregaron premios por liderazgo en las siguientes categorías: Líderes Étnicos en Ventas por Regiones de IHS Markit, Líderes en Ventas – Generación del Milenio y Mujeres, y Líderes en Ventas por Grupo de Consumidor Étnico.

Las mejores marcas de automóviles que han dedicado recursos de marketing a consumidores de minorías étnicas y están centradas en aprovechar el rápido crecimiento de la industria estuvieron presentes para recoger sus premios.

En general, GM y sus marcas recibieron cinco Premios DVL, Honda siete Premios DVL, Toyota/Lexus siete Premios DVL, Ford tres Premios DVL, Nissan tres Premios DVL, y FCA un Premio DVL.

Es importante destacar que varios de los nominados que no recibieron premios siguen siendo contendientes sumamente competitivos.

Aquellos que no recibieron un premio ahora tienen el conocimiento y la motivación para desarrollar una estrategia mejorada para el 2017 y más allá.
Compartir en Google Plus