“JACKIE” un film de Pablo Larraín

Jackie

SINOPSIS:

La ganadora del premio de la Academia, Natalie Portman, nos trae sin dudas, una de sus mejores actuaciones en JACKIE.

Después del asesinato del presidente John F. Kennedy, la Primera Dama Jacqueline “Jackie” Kennedy Onassis lucha por el dolor y el trauma para recuperar su fe, consolando a sus hijos y definiendo el legado histórico de su marido, el presidente de los Estados Unidos.

«Todos conocemos la historia del asesinato de John F. Kennedy.

Pero, ¿qué pasa si nos enfocamos sólo en Jackie? ¿Cómo fue durante los tres días siguientes, ahogándose en el dolor, la vida de ella y de sus hijos cambió para siempre con los ojos del mundo entero sobre ella? Jackie era una reina sin corona, que perdió tanto su trono como su marido…» dijo Pablo Larraín (Director)

«Creo que una de las muchas cosas interesantes de trabajar con Pablo fue que él no tenía esa clase de reverencia que los estadounidenses tienen por los Kennedy.

Fue capaz de acercarse a la película de una manera menos ortodoxa, y con un sentimiento intenso, desinhibido. Tomó el proyecto en una dirección completamente inesperada y visionaria».

«En general, hemos conocido a Jackie como un icono casi inaccesible, como alguien que hemos visto como una fachada, no como un verdadero ser humano, así que me encanta que esta historia te dé una nueva visión de su humanidad» dijo Natalie Portman

Deje su comentario