Honda lleva el Café de las Estrellas de Stan Mikita al fin de semana de las Estrellas de Honda NHL de 2017 en Los Angeles

NHL

El hockey llega a Hollywood: Honda, patrocinador titular del Juego de las Estrellas de NHL de 2017, está colaborando con Sports Illustrated y Entertainment Weekly de Time Inc. para abrir un café temporal que presenta programas deportivos y de entretenimiento.

– «El Café de las Estrellas de Stan Mikita presentado por Honda» servirá donuts y café gratis del 27 al 29 de enero en el centro de Los Angeles

– Tres días completos de programas con paneles distintivos de Entertainment Weekly y Sports Illustrated, con presentaciones de atletas y celebridades y la proyección de «Wayne’s World» celebrando el 25 aniversario de la película, disponible en iTunes y DVD

TORRANCE, California, Enero de 2017 /PRNewswire-/ – Honda se ha asociado con Sports Illustrated y Entertainment Weekly de Time Inc. para llevar tres días de emocionante programación de deportes y entretenimiento a Los Angeles durante el fin de semana de las Estrellas de Honda NHL de 2017.

El evento temporal tiene como protagonista al Stan Mikita’s All Star Café Presented by Honda (Café de las Estrellas de Stan Mikita Presentado por Honda), celebrando el patrocinio titular del fabricante de automóviles del Juego de las Estrellas de la NHL de 2017 en Los Angeles.

Inspirado por el patrocinio titular de Honda del Juego de las Estrellas de la NHL de 2017 y su relación de nueve años con la Liga Nacional de Hockey, esta experiencia temporal, la primera de su clase, estará abierta al público del 27 al 29 de enero en el exterior del STAPLES Center en el centro de Los Angeles.

El Café de las Estrellas de Stan Mikita Presentado por Honda ofrecerá una línea de entretenimiento y diversos deportes, incluyendo los paneles distintivos de Entertainment Weekly y Sports Illustrated, presentaciones de conocidos atletas y celebridades, proyecciones de películas y donuts y café gratis servidos al público.

«Un Juego de las Estrellas de la NHL en Los Angeles no parecería completo sin llevar la intersección del hockey y Hollywood a L.A. Live el fin de semana de las Estrellas con esta experiencia increíblemente divertida y absorbente para los fans del hockey», dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de Honda Auto Marketing. «Con apoyo de la NHL y en colaboración con Time Inc., Honda está creando una experiencia de participación de los fans que es la primera de su tipo para el Juego de las Estrellas de la NHL de este año».

El Café de las Estrellas de Stan Mikita Presentado por Honda llevará tres días completos de programas de la cultura pop al centro de Los Angeles en el fin de semana de las Estrellas de la NHL. La experiencia temporal y toda la programación relacionada será gratis y abierta al público el viernes 27 de enero de 4 a 10 p.m., el sábado 28 de enero de 10 a.m. a 4 p.m. y el domingo 29 de enero de 11 a.m. a 5 p.m.
Para actualizaciones de la programación, visite: www.si.com/hockeygoeshollywood


Entre las actividades en el Café de las Estrellas de Stan Mikita Presentado por Honda están:

Café y donuts gratis (hasta que se agoten)
Paneles y mesas redondas presentados por Entertainment Weekly y Sports Illustrated
Autógrafos de jugadores de la NHL
Presentaciones de atletas y celebridades
Proyección de «Wayne’s World» en honor al 25 aniversario del filme
Firma de libros
DJ en vivo y regalos
Activaciones de vehículos presentando el totalmente nuevo SUV CR-V de 2017
Las actividades y las presentaciones están sujetas a cambios

El Café de las Estrellas de Stan Mikita rinde homenaje a Stan Mikita, jugador profesional retirado de hockey sobre hielo, nacido en Eslovaquia, que fue un integrante fundamental de los Chicago Blackhawks de la NHL, considerado generalmente como el mejor centro de la década de 1960.

Honda presenta el Juego de las Estrellas de la NHL de 2017.

El Juego de las Estrellas de la NHL de Honda de 2017, que se celebrará el 29 de enero en el STAPLES Center, marca el tercer año consecutivo en que Honda es patrocinador titular del Juego de las Estrellas de la NHL.

Como parte de la asociación, Honda obsequiará una nueva camioneta Ridgeline de 2017 al jugador más valioso.

La presencia de Honda durante las festividades del Juego de las Estrellas de la NHL de 2017 en Los Angeles también abarcará la condición de patrocinador del Honda NHL Four Line Challenge en la Coors Light NHL All-Star Skills Competition de 2017 el sábado 28 de enero, donde los mejores jugadores de la Liga se enfrentarán en una serie de competencias sobre el hielo.

Honda está celebrando nueve años como el Vehículo Oficial de la Liga Nacional de Hockey, y apoyará a la NHL en la temporada de 2016-17 como el socio automovilístico exclusivo de la NHL.

Los premiados vehículos de Honda, entre ellos el totalmente nuevo crossover CR-V de 2017, la camioneta Honda Ridgeline de 2017 y el SUV Pilot, se presentarán en eventos claves, entre ellos el Clásico de Invierno (Winter Classic) de la NHL, el Fin de Semana de las Estrellas (All-Star Weekend) de la NHL, la Serie de Estadio de la NHL (NHL Stadium Series), Premios de la NHL (NHL Awards) y la Selección de la NHL (NHL Draft), así como en las Eliminatorias de la Copa Stanley (Stanley Cup) y la Final de la Stanley Cup.

Deje su comentario