HB Reavis anuncia el desarrollo de un nuevo hito en Varsovia - PanoramaDirecto.com

HB Reavis anuncia el desarrollo de un nuevo hito en Varsovia

HB Reavis


VARSOVIA, Polonia, Enero, 2017 /PRNeswire/ -HB Reavis anuncia el desarrollo de un nuevo hito en Varsovia, incluyendo la torre Foster + Partners de 310 metros de alto.

El desarrollador internacional de bienes inmuebles HB Reavis an unció que ha comenzado la construcción en Varso Place, su desarrollo insigne en el centro de la ciudad de Varsovia.

Los planes para los 140.000 metros cuadrados de uso mixto incluyen una de las torres más altas de Europa y dos edificios de mediana altura.

La finalización está prevista para 2020.

Lo mejor de Varso Place será una torre de oficinas de 53 pisos diseñada por el renombrado estudio de arquitectura Foster + Partners. De 230 metros de altura (310 metros con la espiral), será el edificio más alto de Polonia y uno de los más altos de Europa.

Los dos edificios complementarios (21 y 19 pisos) están diseñados por los arquitectos de Varsovia, Hermanowicz Rewski.

Pavel Trenka, consejero delegado de HB Reavis Group, dijo: "Estamos sumamente orgullosos de que nuestro desarrollo insigne en Varsovia reúna la amplia experiencia en bienes inmuebles de HB Reavis y los diseños innovadores del mundialmente famoso Foster + Partners, trabajando junto a Hermanowicz Rewski Architects. Estamos seguros de que Varso Place se convertirá en un destino excepcional; un nuevo eje para el negocio local y internacional y el ocio en Polonia".

Varso Place albergará a grandes empresas polacas e internacionales, así como la puesta en marcha de empresas en busca de una prestigiosa y excelente ubicación en el corazón de la ciudad.

También será el hogar de uno de los mayores centros de trabajo conjunto en Varsovia.

A nivel del suelo el sistema contará con una amplia gama de instalaciones y servicios, incluyendo tiendas, restaurantes y cafeterías, así como cuatro plazas públicas y espectaculares jardines de azoteas verdes.

Además, una serie de impresionantes cubiertas de observación -incluyendo el mirador público más alto de la ciudad a 230 metros- permitirá a lugareños y visitantes disfrutar de unas vistas únicas de la línea del horizonte de la capital polaca.

Varso Place se beneficiará de las tecnologías más avanzadas para reducir el consumo de electricidad y agua, así como la contaminación del aire, lo que le convierte en el primer proyecto de esta escala en Polonia en tener la calificación de "sobresaliente" contra el plan de certificación BREEAM.

Situado directamente junto a la zona de intercambio de transporte principal de la ciudad, Varso Place goza de un excelente acceso a los tranvías, autobuses y metro, así como acceso directo a la Estación Central de Trenes.

El sistema proporcionará a los empleados de oficina y visitantes con sólo una corta distancia de todos los principales destinos en el centro de la ciudad, así como conexiones de transporte con el resto de Polonia y de Europa.

Grant Brooker, responsable del Estudio, Foster + Partners, liderando el equipo de diseño en Londres, dijo: "Creemos que Varso Tower tendrá un lugar único en la línea del horizonte de Varsovia, pero lo más importante es que se establecerá un nuevo destino capaz de revitalizar este barrio, justo en el corazón de la ciudad.

El edificio contiene espacio de oficina flexible y de alta calidad, y también hace una importante contribución a la ciudad con su patio público vidriado a nivel del suelo y las espectaculares plataformas con restaurantes y bares en la parte superior.

Estas galerías públicas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad para todos.

Estamos deseando avanzar el proyecto en la próxima etapa de su desarrollo y comenzar la construcción".

"Estamos orgullosos de contribuir a este proyecto espectacular que hará revivir esta parte de Varsovia. Nuestro objetivo principal era crear edificios abiertos al público y alentar a los transeúntes a entrar.

En los días soleados, los huéspedes y empleados de oficina de Varso Place se beneficiarán de jardines café y espacios recreativos ubicados en sus azoteas", dijo Stanislaw Rewski, socio y propietario de Hermanowicz Rewski Architects.

El contratista general de Varso Place es HB Reavis Construction, una parte de HB Reavis Group.

El trabajo de construcción comenzó en diciembre de 2016, con la entrega final programada para 2020.

Compartir en Google Plus