FUCA invita a caminar, a ponerse en movimiento y a sumarse a la concientización sobre el cáncer #YoCaminoXFUCA - PanoramaDirecto.com

FUCA invita a caminar, a ponerse en movimiento y a sumarse a la concientización sobre el cáncer #YoCaminoXFUCA

Con el lema “El cáncer no se toma vacaciones”, el 4 de febrero la Fundación Cáncer - FUCA invita a caminar, a ponerse en movimiento y a sumarse a la concientización sobre el cáncer.

#YoCaminoXFUCA


Buenos Aires, 30 de enero de 2017 - La Fundación Cáncer-FUCA invita a participar de la “Gran Caminata FUCA 2017”, cuyo evento central será en el área del Rosedal de Palermo (Parque 3 de Febrero, en Avenida Iraola entre Avenida Sarmiento y Avenida Infanta Isabel), Ciudad de Buenos Aires, a total beneficio de sus programas de investigación y formación médica, el sábado 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, en el horario de 17:30 a 20:30.

Además de la caminata, se ofrecerá un programa de actividades saludables que incluirá charlas sobre salud y actividad física, clases de distintos tipos de gimnasia y otras actividades participativas, además de sorteos y un show sorpresa, contando con la colaboración de entrenadores como Gabriel Macaya y su equipo, Sergio Verón, y otras personalidades del deporte.

La participación en el evento es gratuita y abierta a toda la comunidad; sin embargo, quienes deseen colaborar con los programas de investigación y docencia médica de FUCA pueden realizar una donación a través de Ticketek http://www.ticketek.com.ar/gran-caminata-fuca-2017/rosedal-de-palermo, y podrán retirar ese día la remera de la caminata como obsequio, además de participar de los sorteos al final de la misma. Desde el interior del país, se puede solicitar la remera escribiendo a info@fuca.org.ar.

Más información en: http://fuca.org.ar/caminata2017/

La invitación a ponerse en movimiento se extiende también a quienes están lejos de la Ciudad de Buenos Aires: con el lema “Estés donde estés, salí a caminar”, la propuesta es salir a caminar y compartir una foto a través de las redes sociales con el hashtag #YoCaminoXFUCA, invitando a otros y generando así una campaña de impacto nacional.
Compartir en Google Plus