FOX Networks Group Latin America desarrolla InFidel la nueva producción original premium e inédita que se sumerge en la intimidad de Castro a través de las mujeres que fueron parte de su vida

Con el foco puesto en el aspecto menos público del líder cubano, “InFidel” se suma a la exitosa propuesta de ficciones originales de FNG Latin America, reflejada en nuevas temporadas de “Sitiados”, “#LlamameBruna”, “1 Contra Todos” y la nueva “Aquí en la Tierra”.

InFidel

FOX Networks Group Latin America anunció el desarrollo de “InFidel” (working title). Se trata de una nueva producción original Premium que promete captar la atención de la audiencia internacional y que abordará el costado más íntimo y menos conocido del emblemático Fidel Castro: el de sus relaciones amorosas.

Escrita por el mexicano David Barraza Ibáñez, “InFidel” es una nueva serie dramática que compuesta por ocho episodios de una hora, girará en torno a las mujeres que tuvo uno de los líderes más poderosos de la historia latinoamericana y mundial y las vivencias que han sido, hasta el momento, un secreto a voces y sobre las que nadie ha ahondado aún.

Pensada para ser parte de la propuesta de contenido de FOX Premium, “InFidel” está en plena etapa de desarrollo por parte de FOX Networks Group Latin America junto a Entrelíneas, productora de contenidos encabezada por José Alberto “el Güero” Castro.

“FNG Latin America se ha consolidado en la región como la usina generadora de contenidos originales innovadores y de altísima calidad a través de series que han sorprendido, inspirado y captado la atención de las audiencias por la relevancia de sus temáticas y la fuerza de sus personajes. Confiamos en que “InFidel” con su propuesta inédita y la habilidad de FOX para contar grandes historias, no será la excepción” señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

 Con rodaje previsto para el año próximo, “InFidel” se suma a la nutrida propuesta de ficciones originales de FNG Latin America, entre las que se cuentan las nuevas temporadas de “Sitiados”, “#LlamameBruna”, “1 Contra Todos” y la nueva “Aquí en la Tierra” en la que participará Gael García Bernal.

Deje su comentario