#Entrevista “Cuernos” es el primer libro de la periodista Marcela Tarrio en el que cuenta las infidelidades más escandalosas de nuestra farándula - PanoramaDirecto.com

#Entrevista “Cuernos” es el primer libro de la periodista Marcela Tarrio en el que cuenta las infidelidades más escandalosas de nuestra farándula

Dicen que de los cuernos y de la muerte no se salva nadie...

Marcela Tarrio




 P.D.:¿Cómo decidiste escribir este libro?


Fue una decisión de la editorial. Además de dirigir revista LOOK soy editora del sector Revistas Especializadas donde todo el tiempo estamos pensando en nuevos proyectos y el tema libros era algo pendiente y un día, cuando en la tele estaban con un caso de infidelidad de la mañana a la noche (caso Granata) mi editor, inspiradísimo dijo: ¡Hay que sacar un libro que se llame "Cuernos, historias de infidelidades de la farándula argentina". Y ahí, obviamente, le dije que la escribía yo. Y le agregué la frase, "que hicieron historia". Tenía que ser un libro playero, divertido. Y elegí los 14 casos más inolvidables, contados con ironía, humor y con el objetivo de desestructurar el cuerno. Después, le sumé 15 enigmáticos con casos que yo conozco pero que no se pueden decir porque no hay pruebas y porque pueden provocar problemas legales, pero que son absolutamente reales. Y un multiple choice de cuernos para jugar.

P.D.:¿Cuáles de todos esos escándalos cubriste como periodista? 

Casi todos porque yo entré a la revista Semanario como redactora en 1996 y fui ascendiendo hasta llegar a subeditora y directora. Claro que los cubrí de diferentes maneras. Algunos cubriendo el tema yo como redactora y otros, ya desde mi cargo de directora, editando el hecho con mi equipo de trabajo. El caso de Susana-Roviralta-Flavia Miller, por ejemplo, fue primicia de Semanario, una verdadera bomba con videos incluidos que les pasábamos a los canales en ese entonces. Todos los cuernos pasaron estando yo en Semanario.

P.D.:¿Cuál es el que más te sorprendió?

Por todo lo que pasó y lo que hubo en el medio y por el final, el que más me sorprendió fue el de Artaza-Milone. Sin dudas.

P.D.:¿Hay algún cuerno secreto que no publicaste en este libro porque afectaría a mucha gente inocente?

En absoluto. Los 14 casos son conocidos y públicos. Los que no son públicos fueron como enigmáticos. Y hay muchos que uno querría contar, pero sin pruebas, no.

Compartir en Google Plus