El reconocido psicólogo Ramón Torres regresa al Maipo con su afamada charla de motivación y relaciones interpersonales - PanoramaDirecto.com

El reconocido psicólogo Ramón Torres regresa al Maipo con su afamada charla de motivación y relaciones interpersonales

Es psicólogo y máster en psicología clínica de Paraguay, dicta charlas sobre parejas en distintos países y es columnistas de los diarios más importantes en Latinoamérica. 

Ramón Torres


Recientemente Publicó su libro “El amor, así de simple, así de complicado”, que por 3 años consecutivos está en el top ten de Amazon.com, manteniéndose como uno de los más vendidos a través del portal digital.

Ramón Torres tiene apenas cuatro años en las redes sociales y solo su cuenta en Facebook supera más de 6 millones de seguidores.

En la Psicología cuenta con más de 15 años de ejercicio, tiene dos libros en su haber y sus consejos profesionales le han hecho ganar espacio en internet, en donde prácticamente se ha convertido en el nuevo “gurú” del amor y de las relaciones personales del momento.

En sus charlas, Ramón Torres quiere mostrar otra perspectiva de todo lo que afecta a las personas y las familias, cuando sufren por amor.

Frecuentemente estas personas vagan por la vida buscando la felicidad, con la esperanza de encontrar a otras personas que las hagan felices, sin sospechar que, cuando las encuentran, éstas también buscan lo mismo y “cargamos en los hombros de nuestra pareja o un tercero, la responsabilidad que es nuestra.

Cada ser humano tiene que encontrar la felicidad en uno mismo”.

Con respecto a lo que significa el amor en la vida de las personas, Torres lo describe de la siguiente manera: “El amor es la fuerza más poderosa del universo, es el vínculo perfecto entre los seres humanos. Es el mecanismo para hacer feliz a otra persona”.

En esta charla diferente y divertida, el Lic. Ramón Torres hablará de 3 la autoestima, que es el concepto que tenemos nosotros mismos y como nos valoramos, tomando la autoestima como base para todas las relaciones interpersonales, familiares y laborales.

No hace falta perder 20 kilos o crecer 10 cm para amarse a uno mismo, basta con aprender a aceptarse tal cual uno es con defectos y virtudes.

La diferencia está en mi actitud y en mi percepción de mi mismo y del mundo que me rodea.

Si yo considero que mi valor depende de mi peso, estatura, color de piel o de ojos, ingresos, etc. siempre me va a faltar algo; pero si reconozco que ya tengo todo lo que necesito para ser feliz, esta se volverá mi realidad diaria.

“COMO RECUPERAR TU AUTOESTIMA Y SER FELIZ”

MIERCOLES 18 DE ENERO 19.30hs
Compartir en Google Plus