El Honda Accord Sport 2017 es nombrado el mejor sedán nuevo de 2017 por Good Housekeeping - PanoramaDirecto.com

El Honda Accord Sport 2017 es nombrado el mejor sedán nuevo de 2017 por Good Housekeeping

Honda Accord Sport 2017

TORRANCE, California, Enero de 2017 /PRNewswire-/ - Good Housekeeping anunció a los ganadores de sus Premios a los mejores automóviles nuevos para 2017, y el Honda Accord Sport 2017 fue nombrado el mejor sedán.

Los ganadores aparecen en el número de febrero, que ya está en los puestos de periódicos.

 El Good Housekeeping Institute trabajó con Car and Driver, la mayor autoridad de todo lo relacionado con los automóviles, para evaluar más de 100 vehículos nuevos, y redujo la lista a los mejores 25 para un mayor escrutinio.

Después de conducir más de 1,200 millas en las pistas de pruebas y carreteras abiertas, los ingenieros de GHI Labs y consumidores encargados de pruebas calificaron a los automóviles por su valor, seguridad, suavidad en la marcha, maniobrabilidad, diseño interior, comodidad y tecnología de a bordo.

El Accord Sport fue nombrado el mejor sedán por su amplio interior, su excelente consumo de combustible y la ubicación perfecta de los botones en el volante.

Además, Good Housekeeping mencionó que está disponible la suite Honda Sensing de tecnologías de asistencia al conductor, incluyendo el Collision Mitigation Braking System (CMBS) (sistema de mitigación de colisión con frenado) y Lane Keeping Assist (LKAS) (asistencia para mantenerse en el carril).

Compartir en Google Plus