Domino's Recauda $7.3 Millón para Batir Records Para St. Jude Children's Research Hospital en su 13ma Año de Colaboración - PanoramaDirecto.com

Domino's Recauda $7.3 Millón para Batir Records Para St. Jude Children's Research Hospital en su 13ma Año de Colaboración

Resultados del Programa Anual, St. Jude Thanks and Giving, aumenta total recaudado por la compañía a más de $38 millón.

Domino's


ANN ARBOR, Michigan, Enero 2017 /PRNewswire-/ - Los clientes de Domino's (NYSE: DPZ), los empleados y los dueños de franquicias a lo largo de los estados unidos se unieron para recaudar $7.3 millón, su nivel más alto, para St. Jude Children's Research Hospital  durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude del 2016.

La donación del reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio es el total más alto de recaudación de fondos caritativa de la historia de la compañía.

Se les sugirió a los clientes que añaden una donación de $1, $2, $5 o $10 a sus totales mientras hacían sus pedidas de teléfono, en las tiendas, en línea y móviles.

Nueva a la campaña del 2016 era la capacidad para los clientes en línea para redondear sus totales al dólar más cercano y donar la diferencia a St. Jude además de aumentar la campaña una semana que incluyo Halloween.

Una campana de hacer "retweet" para donar (retweet-to-donate) fue agregada a los medios sociales aumentando la conciencia de la asociación entre St. Jude y Domino's.

"Estamos orgullos de hacer un participante de larga duración de la campana Thanks and Giving de St. Jude," dijo Patrick Doyle, Presidente y Director Ejecutivo to Domino's. "En nombre del equipo de Domino's, y los pacientes, las familias, los doctores y los científicos de St. Jude, estamos agradecidos a nuestros clientes por hacer esta campaña de recaudación de fondos la más exitosa hasta hoy."

El 2016 fue la quinta campaña de Domino's que batió records y el segundo año de su compromiso para recaudar $35 millón en ocho años.

Desde que nombro St. Jude su socio nacional caritativo en el 2004, Domino's ha recaudado más de $38 millón para el hospital.

Creada por Marlo, Terre y Tony Thomas , hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, la campaña St. Jude Thanks and Giving le pide a las personas que "Den gracias por los niños saludables en sus vidas, y ayuden a esos que no lo son" para poder ayudar a St. Jude continuar con su misión del salvamento: Encontrar curas. Salvar niños.

St. Jude está mostrando el camino en que el mundo entiende, combate y le gana al cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida.

Los tratamientos desarrollados por St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia de 20 por ciento a más de 80 por ciento desde su apertura hace 50 años, y no pararan hasta que ningún niño muera por el cáncer.
Compartir en Google Plus