Discovery Home & Health investiga las interminables facetas de la infidelidad en la nueva serie AMOR INFIEL - PanoramaDirecto.com

Discovery Home & Health investiga las interminables facetas de la infidelidad en la nueva serie AMOR INFIEL

Con el objetivo de descubrir las diferentes amenazas de las relaciones extramatrimoniales, el programa relatará historias desde dos puntos de vista: el del amante por un lado y el de la persona engañada por el otro. AMOR INFIEL se podrá ver a partir del 6 de enero a las 22:00 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.


En esta nueva propuesta del canal actores recrean diferentes situaciones de entrevistas donde relatan lo sucedido a partir de los testimonios de los verdaderos protagonistas de los casos de infidelidad. 

Cada capítulo está acompañado de dramatizaciones basadas en un relato que utiliza el lenguaje del docudrama, recurriendo a características estilísticas y arquetipos de las historias de amor clásicas.
 
A medida que se desarrolla el programa, las pistas que van surgiendo derivan en el clímax: el affaire amoroso. ¿Qué emociones sienten los dos integrantes de la pareja? ¿Celos, amargura, sed de venganza? ¿Cómo manejará cada pareja la infidelidad? 

Al finalizar cada episodio, la serie revela cómo terminó finalmente la aventura amorosa y si los protagonistas reales siguen juntos o la relación se terminó para siempre.
 
AMOR INFIEL cuenta con historias de infidelidades curiosas y convincentes, apasionadas y bizarras, emocionantes y divertidas, cursis o dramáticas, trágicas o irónicas. 

Porque cuando el engaño entra en la vida de una pareja, las reacciones de ambas partes pueden ser realmente imprevisibles.
Compartir en Google Plus