Diego Torres arranca el año con presentaciones en la costa argentina y uruguaya #BuenaVidaTour - PanoramaDirecto.com

Diego Torres arranca el año con presentaciones en la costa argentina y uruguaya #BuenaVidaTour

Diego Torres

Luego del éxito que significó la presentación de su último trabajo discográfico “Buena Vida” en Buenos Aires, Diego Torres se prepara para llevar su tour por Punta del Este y Mar del Plata.

Durante 2016, realizó 15 presentaciones, totalmente agotadas, en el teatro Gran Rex lo que equivale a casi 50 mil personas.

“Buena Vida” es un disco especial en la carrera del artista, ya que se enfoca en los diferentes aspectos de la vida, sus complejidades y cómo la atraviesa cada persona.

Asimismo, sus presentaciones se transformaron también, en un vehículo de promoción, ya que el cantautor fue nombrado por la Organización de las Naciones Unidas como vocero de la campaña HeforShe (ÉlporELLA), para América Latina y Caribe, con el compromiso de colaborar con la promoción de la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres.

Su canción “Iguales” se ha convertido en un emblema que trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos, transmitiendo un mensaje de positivismo e igualdad.

El pasado año fue intenso en la carrera del artista. Compartió escenario con artistas internacionales y de gran trayectoria.

Cantó a dúo con el legendario  Phil Collins en el concierto benéfico de la fundación Little Dreams Foundation.

Junto al español Placido Domingo deleitaron a más de 60.000 personas en el Estadio Bernabéu del Real Madrid, con motivo del cumpleaños 75 del tenor español  y como reconocimiento a toda su carrera, a su labor como embajador de España en el mundo.

Grabó a dúo "Siempre estaré ahí" con la cantante americana Rachel Platten y la interpretaron en vivo en la entrega de premios de los Grammys Latinos, donde además contó con 3 nominaciones para dichos premios.

Asimismo, se encuentra nominado para los Premios Grammy’s Americano en la categoría “Disco Pop Latino”, cuya ceremonia se realizará en febrero próximo.

En el plano actoral, el 16 de marzo se estrena “Casi Leyendas”, película dirigida por Gabriel Nesci y protagonizada por Diego Torres, Santiago Segura y Diego Peretti.

La comedia cuenta la historia de tres amigos distanciados que se ven obligados a reunirse para volver a tocar en un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró.

9 de Enero, Enjoy Punta del Este. Entradas en venta en boleterías de Enjoy Punta del Este y Red UTS.

12 de Enero, Radio City. Mar del Plata. Entradas en venta en el teatro o a través de PlateaNet www.plateanet.com
Compartir en Google Plus