DarkMatter Research se sitúa al frente de la innovación en ciberseguridad - PanoramaDirecto.com

DarkMatter Research se sitúa al frente de la innovación en ciberseguridad



ABU DHABI y DUBAI, EAU, Enero, 2017 /PRNewswire/ - DarkMatter Research se sitúa al frente de la innovación en ciberseguridad, al tiempo que busca asegurar las tecnologías del futuro

La firma de ciberseguridad está promoviendo una cultura de innovación, que solo puede impulsarse por un riguroso programa de Investigación y Desarrollo.

DarkMatter, la firma de ciberseguridad internacional con sede en los EAU, ha inaugurado su programa de investigación y desarrollo con la firma de una serie de acuerdos con importantes instituciones de todo el mundo, y la implicación de investigadores de nivel de doctorado que han recibido grandes oportunidades para innovar dentro de la organización.

Las áreas de investigación que DarkMatter está abordando son vanguardistas, suponen un reto técnico y están pensadas para revolucionar el futuro de la ciberseguridad.

Las áreas de investigación y desarrollo se extienden a nuevos temas como criptografía post-cuántica, cadena de bloque, y aplicaciones de inteligencia artificial, a ciberseguridad, análisis de canal lateral, sistemas de comunicación de próxima generación y otros.

Finalmente, la firma apunta por impulsar la innovación en estos y otros ámbitos, planteando temas relevantes nuevos, para las comunidades involucradas.

DarkMatter está entusiasmado por realizar dichas investigaciones audaces y desafiantes con las principales instituciones educativas mundiales, mientras que también lleva a cabo una investigación más profunda dentro de la organización, cuyos resultados serán utilizados para impulsar las soluciones de ciberseguridad existentes de la empresa.

Desde una perspectiva de investigación global, DarkMatter pretende innovar en el ámbito de la ciberseguridad y contribuir a su avance tecnológico a través de la investigación fundamental.

DarkMatter también está centrada en la mejora interna de productos, servicios y ofertas, así como la publicación de resultados en el marco más amplio de foros científicos y líderes de pensamiento que aportan a la comunidad.

Una motivación de conducción dentro de las colaboraciones internacionales de la empresa es la difusión de los resultados de investigación, el intercambio de ideas y el aprendizaje colaborativo.

Comentando las crecientes proezas de investigación de DarkMatter, Faisal Al Bannai, fundador y consejero delegado, dijo, "La investigación es un elemento básico de una empresa innovadora, por lo que aprovechamos esta área de nuestro negocio muy en serio.

Combinando los mejores talentos que tenemos dentro de la organización con instituciones e investigadores mundialmente reconocidos nos coloca en una posición fuerte para predecir la evolución del mercado y escalar nuevas ofertas mucho más rápidamente.

También estamos orgullosos de estar realizando estas actividades de gran envergadura desde nuestra base en los EAU, ampliando el capital intelectual del país."

Faisal Al Bannai continuó, "Haremos una serie de anuncios en cuanto a la investigación líder que estamos llevando a cabo, así como las asociaciones de investigación que se han creado para mejorar el ecosistema de seguridad para la industria."

A nivel nacional, las actividades de investigación e innovación de DarkMatter están encaminadas a contribuir y mejorar los programas y planes de estudio universitarios seleccionados, relacionados con la ciberseguridad.

La empresa también está dispuesta a desempeñar un papel central en la formación de los profesionales de la seguridad cibernética de EAU del futuro.

Un beneficio adicional esperado de las actividades de investigación de DarkMatter es la atracción de los mejores estudiantes de ciberseguridad, doctores y profesionales de la firma, reforzando la posición de la empresa como uno de los mejores lugares a nivel mundial de expertos en seguridad cibernética en los que trabajar.
Compartir en Google Plus