CX North America Information Services Inc. trae a la industria del transporte soluciones avanzadas de colaboración en transporte - PanoramaDirecto.com

CX North America Information Services Inc. trae a la industria del transporte soluciones avanzadas de colaboración en transporte

Los transportistas, agentes y terceras partes de América del Norte se beneficiarán con una mayor visibilidad, agilidad, eficiencia y colaboración.

CX North America


TECUMSEH, Ontario, Enero de 2017 /PRNewswire/ - CX North America Information Services Inc. (CX North America), líder en soluciones de colaboración en materia de carga para la industria del transporte, anunció hoy la presentación de la compañía y apertura de su oficina central en Tecumseh, Ontario. CX North America es una filial propiedad íntegra de Transport Exchange Group, un importante proveedor de soluciones para la industria del transporte de ruta en el Reino Unido y operador de dos de sus más grandes bolsas de cargas.

Transport Exchange Group también opera CX Euro, otra filial de su propiedad exclusiva con sede en Holanda que ofrece soluciones de colaboración en materia de transporte en Europa.

Más de 4.500 compañías confían actualmente en los servicios de colaboración de Transport Exchange Group.

La colaboración y la comunicación son actualmente dos grandes desafíos para el sector del transporte de carga. CX North America considera que ahora es mayor que nunca la necesidad de más visibilidad, agilidad, eficiencia, colaboración y control sobre los socios transportistas y bienes, especialmente en América del Norte.

La competencia en la industria de los camiones que representa US$800.000 millones está en aumento y nuevos actores de peso tienen planes de transformar el sector. Existen, por ejemplo, informes de que Amazon, además de comprar remolques y aviones de carga, está haciendo una aplicación de software que conectará a conductores de camiones con transportistas, eliminando la necesidad de terceras partes.

A su vez, Uber lanzó una nueva división, Uber Freight, y adquirió Otto, una compañía de camiones de manejo automático.

El mercado de Uber Freight conectará de manera directa a los transportistas con los camiones. Los transportistas, agentes y terceras partes actualmente deben mejorar su oferta para competir efectivamente en este entorno que cambia con velocidad.

Gracias a su experiencia en la industria, sus herramientas profesionales y su red de soporte inigualado, CX North America se encuentra en una posición única para ayudar a transformar la dinámica que enfrentan las compañías de transporte de América del Norte.

Lyall Cresswell, presidente y CEO de CX North America, CX Euro y Transport Exchange Group, explica: "Nuestro objetivo es permitir a las organizaciones maximizar la eficiencia y la efectividad e incrementar así su negocio e ingresos, ya sea una compañía de un sólo camión o una compañía con una flota de mil. CX North America le da a las compañías la capacidad de hacer un seguimiento de la carga, los conductores y transportistas asociados en tiempo real desde el primer contacto con el cliente para probar la entrega y lograr el mayor retorno posible de los bienes comerciales. Nuestras herramientas también ayudan a maximizar el uso de combustible y disminuir las emisiones de carbono gracias al uso estratégico de recursos".

Cresswell agrega: "CX North America posibilita una "colaboración inteligente" que permite a las compañías superar sus límites de escala. Con CX North America, una compañía con 50 vehículos tiene capacidad para prestar los mismos niveles de servicio y de cobertura que una compañía con 1.000. Nuestras soluciones sin riesgo se pueden implementar rápidamente sin necesidad de una gran inversión en infraestructura o una extensa integración. Este nivel de agilidad es una herramienta competitiva clave en el entorno actual en rápido cambio.

Sharon Coburn, vicepresidenta de desarrollo comercial de CX North America de América del Norte, agrega: "Nuestros productos y servicios brindan a todos los actores del sector del transporte, logística y cadena de abastecimiento la visibilidad que necesitan para una toma de decisiones ágil y precisa. Nuestra avanzada plataforma en línea y la aplicación móvil son fáciles de usar, confiables, seguras y cuentan con funciones únicas que los pondrán firmemente en control de sus negocios.

Además, CX North America está siempre incorporando nuevas funciones a sus avanzadas tecnologías. Me complace traer estas herramientas al mercado de América del Norte y ayudar a las compañías a traer crecimiento y éxito en sus negocios".

CX North America se presentará en la Capital Ideas Conference & Exhibition, Asociación de Intermediarios de Transporte (Transportation Intermediaries Association, TIA) 2017 del 5 al 8 de abril de 2017 en Red Rock Casino Resort & Spa, Las Vegas, Nevada.
Compartir en Google Plus