Combate Americas nombra al lider de las industrias financiera y deportiva, Joe Plumeri, como presidente del consejo de directores - PanoramaDirecto.com

Combate Americas nombra al lider de las industrias financiera y deportiva, Joe Plumeri, como presidente del consejo de directores

Vicepresidente de First Data, ex presidente de Willis Group y dueño de un equipo afiliado a los NY Yankees fija su mirada en la emergente demografía de los millennials hispanos y el deporte de mayor crecimiento en el mundo.



NEW YORK, Enero de 2017 /PRNewswire-/ - Combate Americas, la franquicia premier de las Artes Marciales Mixtas, anunció hoy el nombramiento del experimentado ejecutivo financiero, empresario de la industria deportiva, filántropo y líder inversionista, Joe Plumeri, como su presidente del Concejo de Directores.

Plumeri es vicepresidente del Consejo de Directores del gigante tecnológico First Data, ex CEO de Willis Group Holding y Citibank; ex presidente y socio de Shearson Lehman Brothers, así como dueño de uno de los equipos afiliados de los Yankees de NY, The Trenton Thunder.

Joe trabajará mano a mano con el fundador de the Ultimate Fighting Championship (UFC) y Combate Americas, Campbell McLaren, y tres de sus inversionistas estratégicos.

"Estamos honrados y emocionados de nombrar a un exitoso miembro de la comunidad de los negocios como Joe Plumeri como nuestro presidente del Consejo de Directores y tenerlo en un puesto clave en este movimiento que hemos creado para servir a la audiencia de los millennials latinos", dijo McLaren, quien lanzó Combate Americas en el 2013 como una aventura en el mercado de entretenimiento en donde combinó su experiencia como pionero del UFC y su amplio recorrido en producción de televisión.

"Estoy buscando que este nuevo capítulo de mi carrera me permita enfocarme en uno de los focos de mayor crecimiento económico en Estados Unidos, la comunidad hispana, a través del increíble producto de entretenimiento y deporte que Campbell ha construido con Combate Americas", dijo Plumeri.

Antes de trabajar con First Data, Plumeri dirigió con gran éxito Willis Group Holdings por trece años. También fue presidente de Smith Barney, vicepresidente de Travelers y CEO de Primerica durante su periplo con Citigroup.

Como filántropo, Plumeri recibió el reconocimiento Humanitarian of the Year en el 2006 luego de su contribución en la obra más grande en la historia de la Fundación Make-A-Wish que fue la construcción de las instalaciones de New Jersey para esta organización sin fines de lucro que se dedica a cumplir los deseos de niños con enfermedades terminales.

Plumeri es también responsable de la creación y fundación de becas escolares, atléticas y premios a la excelencia en su alma mater, The College of William & Mary in Williamsburg, Virginia.

También ha donado dinero a New York Law School para ayudar a crear el centro Joe Plumeri para Justicia Social y Oportunidades Económicas.

Asimismo, recientemente Combate Americas anunció el nombramiento del nuevo presidente de la compañía, Alberto "El Presidente" Rodríguez, anteriormente conocido como Alberto del Rio en la WWE, y su nueva sociedad con una de las dos televisoras de habla hispana más grandes en el mundo, Azteca America en USA y Mexico, para llegar a 135 millones de hogares semanalmente.

Por primera vez en la historia, Combate Americas sostendrá su primer evento fuera de Estados Unidos, en la capital de México, con una cartelera en vivo de diez peleas el jueves 19 de enero, a transmitirse en Azteca America y UFC FIGHT PASS® (inglés).

El evento también será transmitido el 20 de enero por TV Azteca.
Compartir en Google Plus