Cinnabon® y Auntie Anne's® se dirigen a España para su expansión internacional - PanoramaDirecto.com

Cinnabon® y Auntie Anne's® se dirigen a España para su expansión internacional


Cinnabon

ATLANTA, Enero de 2017 /PRNewswire/ - FOCUS Brands Inc. (www.focusbrands.com) anunció sus planes de hacer crecer la presencia de sus marcas Cinnabon® y Auntie Anne's® como parte de una estrategia agresiva de crecimiento internacional y está buscando franquiciadores cualificados para desarrollar estas marcas icónicas en España.

Fundada en 1985, Cinnabon® es líder de mercado entre la repostería de rollos de canela, y actualmente lleva a cabo operaciones en 580 localizaciones internacionales de 52 países.

Auntie Anne's®, fundada en 1988, es la mayor cadena mundial de bretzel cuenta con más de 530 localizaciones internacionales en 29 países.

FOCUS Brands, que lleva a cabo operaciones en más de 1.300 tiendas de franquicia de helados, repostería, restaurants y cafés fuera de Estados Unidos, ha hecho crecer su sistema internacional total con unas ventas ampliadas un 10,5% en el año 2015.

"Cinnabon® y Auntie Anne's® son marcas americanas muy conocidas que disfrutan de un seguimiento apasionado de consumidores allí donde realizan operaciones", explicó Nicolas Boudet, director general de FOCUS Brands International. "Estamos emocionados al continuar con el crecimiento global de estas marcas, y España es un mercado prioritario para nosotros basándonos en el alcance de la visión de los consumidores que muestra un amplio atractivo de nuestros productos recién horneados".

Ambas marcas han recibido numerosos hitos industriales, siendo nombrada Cinnabon® como una marca de servicio rápido dentro del top-cinco según el informe Technomic's Millennials' Favorite Chains. Auntie Anne's® fue reconocida como marca de restaurant de servicio limitado del Top 50 según QSR Magazine.

Para finales del año 2016, Cinnabon® va a abrir 64 nuevas localizaciones internacionales, y tiene planes para abrir otras 70 nuevas localizaciones en el año 2017.

Auntie Anne's® abrirá 89 nuevas localizaciones internacionales para finales del año 2016, con planes para abrir 100 nuevas localizaciones adicionales en el año 2017.

"Las franquicias prospectivas internacionales se pueden beneficiar del reconocimiento integrado del que disfrutan estas marcas y del sistema de apoyo de nivel mundial que ofrece FOCUS Brands, al tiempo que poseen y explotan un negocio en su propio país", destacó Boudet.
Compartir en Google Plus