Belstaff presenta la colección de otoño-invierno 2017 #JollyRoger - PanoramaDirecto.com

Belstaff presenta la colección de otoño-invierno 2017 #JollyRoger

#JollyRoger


LONDRES, Enero, 2017 /PRNewswire/ -Para el otoño de 2017, las prendas de hombre y mujer estarán unificadas con el tema de herencia militar de Belstaff: la colección de inspiración naval "Jolly Roger" rinde tributo y testamento a las prendas que llevaron los miembros de la British Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial.

Tuvieron que soportan las condiciones más duras del mar, protegiendo a los marineros, tripulantes de embarcaciones y personal de submarinos, y fue en el océano donde nació la chaqueta de motorista de cuatro bolsillos y de algodón encerado.

La colección interpreta las complejas realidades de la vida en la mar a través de la diversidad y colorido de las telas y de un abanico de tratamientos de cera especiales vintage para conseguir un aspecto de usado.

Las siluetas marítimas clásicas, como el abrigo de marinero y el abrigo de parka de lana se han reproducido de forma fuel, mientras que el algodón encerado a mano y a prueba de agua y la piel refuerzan la funcionalidad elegante de las prendas navales.

La parka desempeña un papel integral, destacando una versión técnica de condiciones meteorológicas infames basada en una pieza de archivo de Belstaff creada para los militares en 1960.

La directora creativa de la colección, Delphine Ninous, comentó: "Las piezas formales de inspiración naval se han contrastado con una imagen más duradera y con espíritu libre adecuadas al tiempo en los muelles.

Este sentido de escapismo temporal se refleja en los elementos más audaces, como los diseños de tatuaje naval y la bandera Jolly Roger, proporcionando un sentido de rebelión e individualidad".

Compartiendo la misma paleta de colores en las prendas de hombre y mujer, esta temporada se centra en los tonos industriales de rojo, marrón, azul y verde militar.

El gris carbón, negro y azul marino forman una base en la que emergen tonos más brillantes, como el verde azulado, abadejo, rojo cardenal y oro bruñido.

En la piel y algodón encerado, los colores disponen de un efecto envejecido conseguido con una patina única.

En los motivos de tatuaje naval los colores son mucho más brillantes y fuertes, consiguiendo así un toque personalizado.

Para recrear la conducta de vida en el barco o en los muelles, los modelos se han situado en diferentes altitudes frente a grandes cilindros metálicos entorno al espacio de presentación.

En la entrada del espacio, ilustres hombres y mujeres motoristas estarán con sus motos.

Gavin Haig, consejero delegado de Belstaff, destacó: "Belstaff cuenta con un historial en vestir a la British Navy, y deseábamos conseguir esta inspiración, sobre todo teniendo en cuenta nuestra progresión en el campo de la innovación dentro de los materiales, siluetas, funcionalidad y protección de esta colección.

Estamos orgullosos de presentar finalmente una presentación compartida entre los hombres y las mujeres y ser una de las primeras marcas en hacerlo en el programa de Londres".


Compartir en Google Plus