Aterrizaje en Nueva York de la #FórmulaE

Las entradas están a la venta para el primer ePrix de Nueva York con una ayuda de la estrella de la NFL Victor Cruz

Aterrizaje en Nueva York de la #FórmulaE

NUEVA YORK, Estados Unidos, 26 de enero de 2017.- El Campeonato de la FIA Fórmula E (la primera serie de carreras monoplazas totalmente eléctricas del mundo) lanzó la venta de tickets para la ePrix inaugural de la Ciudad de Nueva York. Lo hizo con la ayuda de la estrella de la NFL y el receptor de los Gigantes de Nueva York Victor Cruz en la Terminal de Cruceros de Brooklyn.

La terminal de cruceros de Brooklyn será la sede de la primera carrera de circulación abierta de la FIA que se llevará a cabo dentro de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Este acontecimiento histórico tendrá lugar durante dos días los días 15 y 16 de julio.

Cruz se unió al piloto Antonio Félix da Costa, cuando se dio cuenta de que la ubicación del Circuito de Brooklyn es a orillas del Puerto de Nueva York.

«Estoy emocionado de estar aquí, emocionado de ser parte de algo especial«, dijo Víctor Cruz. «Traer un evento de motorsport al corazón de una ciudad, especialmente un lugar como Nueva York, es enorme. Me siento como si los deportes estuvieran en el epicentro de esta ciudad – y definitivamente estamos emocionados por ver la Fórmula E este verano«.

Deje su comentario