Año Nuevo, nuevas opciones de Espresso: Dunkin' Donuts presenta su Nuevo Café Americano - PanoramaDirecto.com

Año Nuevo, nuevas opciones de Espresso: Dunkin' Donuts presenta su Nuevo Café Americano

Comienza 2017 con el nuevo Winter Frosted Donut e increíbles ofertas durante todo el mes de enero.

Dunkin' Donuts


CANTON, Massachusetts, Enero de 2017 /PRNewswire-/ -El Año Nuevo trae una nueva opción de bebida espresso para mantener activos a los clientes de Dunkin' Donuts durante 2017.

Dunkin' Donuts presentó el café Americano como la adición nueva y permanente a su variedad de cafés y espressos artesanales Premium, uniéndose al surtido que incluye lattes, macchiatos, café Cold Brew y más.

El café Americano, disponible ahora en restaurantes Dunkin' Donuts participantes, se sirve caliente y combina dos shots de espresso 100% Rainforest Alliance Certified de Dunkin' Donuts con agua caliente, para crear un bebida fuerte con un sabor rico e intenso.

Según Jeff Miller, Chef Ejecutivo y Vicepresidente de Innovación de Producto de Dunkin' Brands, "el café Americano ofrece la bebida perfecta para empezar el nuevo año, ya que brinda el sabor puro del espresso de Dunkin' Donuts con su toque de caramelo y chocolate.

A medida que nuestra marca continúa expandiendo su variedad de opciones de cafés y espressos artesanales Premium, estamos convencidos de que el Americano será bien recibido por los clientes que buscan bebidas nuevas e innovadoras que los pongan y mantengan en movimiento cada día".

Con el 2017 Bridgestone NHL Winter Classic® el 2 de enero, Dunkin' Donuts se convierte en el café, donut y sándwich de desayuno oficiales de la NHL.

Este es el mejor momento de la marca para lanzar el Winter Frosted Donut, un dulce antojito de invierno para disfrutar con cualquier bebida de café.

Para los amantes de los donuts, a quienes seguro les encantará, el nuevo Winter Frosted Donut es un donut con glaseado de color azul invierno y decorado con glaseado blanco.

Está disponible en los restaurantes participantes Dunkin' Donuts en todo el país por tiempo limitado.

Dunkin' Donuts está comenzando el 2017 con un par de increíbles ofertas para miembros de su programa de recompensas DD Perks®.

Durante todo el mes de enero los nuevos miembros que se inscriban en DD Perks con el Código de Promoción NEWYEAR acumularán el triple de puntos en compras cuando paguen con su tarjeta inscrita DD.

Y, comenzado el 16 hasta el 29 de enero, los miembros de DD Perks recibirán 30 puntos de bonificación por cada compra de cualquier tamaño de café Americano.

Con el programa de recompensas DD Perks, los clientes acumularán puntos para obtener bebidas gratis con cada compra de café, espressos y sándwiches de Dunkin', y más. Para inscribirte en DD Perks y para obtener todos los detalles del programa, visita www.DDPerks.com  

Finalmente, enero es el Mes Nacional del Té Caliente, y Dunkin' Donuts tiene varias reconfortantes opciones para disfrutar de una taza caliente con su variedad de tés calientes Premium, disponibles en cinco vibrantes sabores.

Servidos en sachets-pirámides que contienen hojas de té e infusiones de hierbas de alta calidad, la nueva variedad de tés calientes Premium, lanzados en noviembre, ofrece las opciones de con y sin cafeína, e incluyen el Bold Breakfast Black Tea, Harmony Leaf Green Tea, Chamomile Fields Herbal Infusion, Hibiscus Kiss Herbal Infusion y Cool Mint Herbal Infusion.

Los clientes también pueden saborear estos tés Premium en casa o en el trabajo, ya que cada sabor puede ser adquirido en cajas que contienen 15 sachets-pirámide individuales al precio sugerido de $6.99 en los restaurantes participantes Dunkin' Donuts.
Compartir en Google Plus