¡America Baila en las puertas del Maipo! - PanoramaDirecto.com

¡America Baila en las puertas del Maipo!


Siempre me gustaron los eventos al aire libre y con entrada gratuita.

Sobre todo en verano.

Es una forma de llevar más alegría y entretenimiento a la gente, en épocas en que esto es absolutamente imprescindible ya que no muchos tienen la posibilidad de acceder a una entrada de teatro.

Y si encima que ahora al ser semipeatonal Esmeralda los puedo hacer tranquilamente en las puertas del Maipo, mucho mejor! Así surgió ¡América baila en las puertas del Maipo!

Serán 6 martes consecutivos, a partir del 24 de enero y hasta el 28 de febrero, en el que iremos celebrando cada vez la música y la cultura nuestro continente con la participación de destacados intérpretes argentinos y de otras nacionalidades, la presencia de avezados profesores que darán clases de baile de los diferentes ritmos incluidos el tango, el folklore, la música de los 70 y 80, el samba, el candombe y el country y la presencia de un “food truck” con comidas regionales.

El fin de fiesta será el 28 de febrero, cuando desde las 10 de la mañana y hasta las 22 hs se presenten en el escenario artistas de colectividades europeas, asiáticas y africanas en homenaje a los inmigrantes que también contribuyeron a hacer grande este continente.

Lino Patalano.
Compartir en Google Plus