Airbiquity entra en 2017 con siete millones de suscripciones de automóviles conectados - PanoramaDirecto.com

Airbiquity entra en 2017 con siete millones de suscripciones de automóviles conectados

Crecimiento de suscripción, desarrollo de productos innovadores, y alianzas estratégicas en 2016 para la compañía líder en tecnología del automóvil.



SEATTLE, Enero de 2017 /PRNewswire/ - Airbiquity®, un líder global en servicios de vehículo conectado, entra en 2017 por todo lo alto, proporcionando entrega del servicio para más de siete millones de vehículos conectados y el lanzamiento de su oferta de software y gestión de datos, una solución líder de la industria para configurar y automatizar actualizaciones y recopilación de datos del software over-the-air (OTA).

Airbiquity registró un incremento del diez por ciento en suscripciones de vehículo conectado año tras año, procesó más de 2.000 millones de transacciones de plataforma y superó los cuatro millones de actualizaciones de software over-the-air.

La compañía también obtuvo un nuevo acuerdo de cliente con Alpine Electronics para ofrecer entrega del servicio de infoentretenimiento para seleccionar sistemas postventa Alpine Restyle, y con la introducción de su producto Software & Data Management posicionado para capitalizar en la importante oportunidad de mercado para la industria de software y servicios de gestión de datos OTA del automóvil, que se prevé que crezca de 2.700 millones de dólares en 2015 a más de 35.000 millones de dólares en 2022, de acuerdo con la firma de investigación IHS.

Durante el desarrollo de su oferta de software y gestión de datos la compañía trabajó para fortalecer sus alianzas estratégicas para ofrecer a los fabricantes de automóviles con una innovadora capacidad OTA de extremo a extremo soportando unidades de control electrónico (ECU) sencillas y múltiples.

Además de utilizar sus propias tecnologías, Airbiquity integró el software para la detección y prevención de intrusiones HARMAN ECUSHIELD para hacer frente a las amenazas de ciberseguridad, y tecnología EnGIS EnVDM Delta Packager and Update Agent para la creación diferencial de software y la actualización de la instalación, entre otras asociaciones e integraciones en 2016.

"2016 fue un año histórico para Airbiquity en múltiples frentes, dando a nuestro cliente triunfos, iniciativas de desarrollo de producto, y asociaciones estratégicas", dijo Kamyar Moinzadeh, director general y consejero delegado de Airbiquity. "Está claro que hemos entrado en una nueva era donde la tecnología de software y servicios en nube son componentes clave de cada programa de vehículo automóvil conectado.

Este es un momento emocionante para trabajar en esta industria, y nuestro talentoso y ágil equipo ha demostrado ser nuestro mayor activo en el desarrollo e implementación de soluciones de clase mundial para los clientes".
Compartir en Google Plus