Adria Arjona llega a FOX1 con el estreno de "EMERALD CITY" - PanoramaDirecto.com

Adria Arjona llega a FOX1 con el estreno de "EMERALD CITY"


Para los seguidores de la magia y las aventuras, el domingo 8 de enero FOX1 comienza el 2017 con el estreno de una nueva serie fantástica: “Emerald City”, una atrapante adaptación del clásico literario “El maravilloso mago de Oz” de Lyman Frank Baum.

En “Emerald City”, la joven Dorothy Gale, interpretada por la actriz puertorriqueña Adria Arjona, fue transportada en el ojo de un tornado a la Ciudad de Oz, una tierra extraña, mística y peligrosa, habitada por brujas intrigantes que conspiran en las sombras y guerreros letales, y donde la magia fue prohibida por un mago omnipotente que rige sobre varios reinos.

Ansiosa por volver a casa, Dorothy debe transitar el camino a Emerald City, donde espera recibir la ayuda del poderoso mago de Oz (Vincent D’Onofrio, “Daredevil”).

En el trayecto, comenzará a descubrir el poder dentro de sí misma convirtiéndose en una heroína de gran voluntad que tiene el destino de su mundo en sus manos.

Dirigida por el visionario Tarsem Singh (“The Fall”), “Emerald City” muestra la legendaria tierra de Oz de una manera jamás antes vista. Escrita por David Schulner (“Do No Harm”) y con producción ejecutiva de Shaun Cassidy, David Schulner y Matt Arnold; el elenco se completa con Joely Richardson (“Nip/Tuck”), Ana Ularu (“Inferno”), Oliver Jackson-Cohen (“The Raven”), Jordan Loughran (“The Infiltrator”), Isabel Lucas (“Inmortals”), Mido Hamada (“Unknown”), Florence Kasumba (“Captain America: Civil War”), Rebeka Rea (“Strangled”), Roxy Sternberg (“Into the Badlands”), Suan-Li Ong (“Spooks”) y Stephanie Martini (“Dr Thorne”).

Para su estreno, el domingo 8 de enero, a las 22.30 hs, FOX1 (señal parte de la experiencia FOX Premium) emitirá los dos primeros episodios consecutivos. Luego, se podrá ver todos los domingos a la misma hora en FOX1.

Además, al término de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX para disfrutar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

MIRA EL ADELANTO:

Compartir en Google Plus