Adient presenta un nuevo concepto de asiento de lujo para sistemas de conducción automática de niveles 3 y 4 - PanoramaDirecto.com

Adient presenta un nuevo concepto de asiento de lujo para sistemas de conducción automática de niveles 3 y 4

El demostrador del sistema AI17 de la compañía hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil Norteamericano que se celebra en Detroit.

Adient


DETROIT, Enero de 2017 /PRNewswire/ - En el día de hoy, Adient (NYSE: ADNT), el mayor proveedor mundial de asientos para automóviles, presentó en el Salón Internacional del Automóvil Norteamericano (NAIAS, por sus siglas en inglés) que se celebra en Detroit, su innovador sistema de asientos AI17 para conducción automática, con el objetivo de mostrar el modo en que la conducción automática impactará en la experiencia del conductor y el pasajero de un vehículo premium contemporáneo.

El interior de los vehículos de conducción automática desempeñará un importante rol, en la medida en que los conductores y los pasajeros pasen más tiempo en actividades no relacionadas a la conducción.

Una vez que los vehículos tengan la capacidad de ser conducidos por una computadora, los ocupantes demandarán una flexibilidad sin precedentes en lo que refiere a los asientos y el espacio interior de un vehículo.

"Nuestro demostrador del sistema AI17 muestra el modo en que estamos aprovechando las oportunidades para la innovación que resultan de la tecnología de conducción vehicular automática", manifestó Bruce McDonald, presidente del directorio y director ejecutivo de Adient.

"El concepto presenta innovaciones que aumentan la flexibilidad interior, al mismo tiempo que ofrece a los ocupantes mayores niveles de seguridad, confort y conveniencia".

Adient, creada cuando la empresa de asientos para automóviles de Johnson Controls se convirtió en una compañía independiente en 2016, se encuentra presentando diversos productos conceptuales y listos para la producción en la edición del NAIAS de este año.

De acuerdo a Richard Chung, vicepresidente de innovación de Adient, el sistema AI17 presenta innovadoras soluciones para los vehículos autónomos de niveles 3 y 4 que adelantan lo disfrutable que serán los interiores en el futuro.

"Sobre la base de una amplia investigación de mercado y consumidores, los productos del demostrador han sido cuidadosamente diseñados con un enfoque modular para acomodarse a una amplia gama de vehículos y permitir la diferenciación por segmento", afirmó Chung.


Compartir en Google Plus