Vistage Argentina designó nuevo Gerente General - PanoramaDirecto.com

Vistage Argentina designó nuevo Gerente General

Vistage Argentina, la oganización lider mundial de empresarios, designó a Marco Bellotti como su nuevo Gerente General. 



Bellotti estrena este nuevo puesto en Argentina, y será responsable de la gestión integral de la empresa en busca del crecimiento de Vistage en la Argentina.

Tendrá a su cargo las Gerencias de Administración y Finanzas, Marketing, Comercial, Operaciones y Recursos Humanos.

Marco cuenta con una trayectoria de más de 25 años brindando servicios de comunicación y marketing para compañías multinacionales en Argentina, Brasil, México y otros países de Latinoamérica.

Durante los últimos 15 años se ha desempeñado en distintas posiciones como Cofundador, Managing Director, CEO y VP regional, en varias compañías nacionales y multinacionales.

Marco estudió Publicidad y obtuvo un PLDA en Harvard Business School (Program for Leadership Development). También ha sido Cofundador y Vicepresidente del IAB (Internet Advertising Bureau) de Argentina.

Alejo Canton, quien fundó Vistage Argentina en el año 2000, mantiene su cargo de Presidente y actualmente también es Miembro de los Directorios del Programa Empujar y Sistema B.

Vistage cuenta con una Comunidad de más de 1.100 líderes empresarios que se reunen mensualmente en 96 Grupos de pares, con el objetivo de incrementar la efectividad en la toma de decisiones y mejorar su calidad de vida.


Compartir en Google Plus