La Beriso cierra el año haciendo historia - PanoramaDirecto.com

La Beriso cierra el año haciendo historia


En menos de 48hs, La Beriso publicó los primeros videos de lo que fue el show en el Estadio River Plate el pasado sábado 17 de diciembre.

Una noche inolvidable que ya tiene más de 10 videos para revivir y compartir en HD desde su canal de YouTube/Vevo acá  https://www.youtube.com/LaBerisoVEVO/videos.

55.000 personas fueron testigos de la presentación en vivo del disco "Pecado Capital" y de un cierre de un año a puro rock haciendo historia. Más videos se irán subiendo todos los días con nuevas canciones.

La Beriso dio un show de tres horas y media en el que repasó su trayectoria con invitados íconos de la música argentina (Víctor Heredia, David, Lebón, Luciano Napolitano - hijo del mítico Pappo - Los Auténticos Decadentes, Walter Giardino) e invitados internacionales (el bajista Stu Hamm y Armando Ávila, productor del disco).

Hicieron historia, este sábado 17 de diciembre la banda pasó a integrar la lista de las 8 bandas argentinas que se presentaron en el estadio monumental: Bersuit Vergarabat, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Los Piojos, Los Redondos, Serú Girán y Soda Stereo.

Y se convirtieron en la primera banda en subir los videos de las canciones en HD en su canal de YouTube/Vevo en menos de 48hs de haberse presentado. Y son de oro, a dos semanas de haber lanzado “Pecado Capital”, La Beriso alcanzó el galardón de Disco De Oro por las ventas en Argentina de este sexto trabajo de estudio.

En los próximos meses se editará “Pecado Capital” en México y se presentarán en el Festival Cosquín Rock de Guadalajara, el Festival Pal´ Norte de Monterrey, la presentación del disco en La Ciudad de México y shows en Estados Unidos.

Y acaban de anunciar Mar del plata el domingo 29 de enero en el Polideportivo "Islas Malvinas", ya a la venta por sistema TuEntrada para todo el país: www.tuentrada.com/laberiso

¡La Beriso: la banda de rock histórica, de oro y monumental!
Sobre “Pecado Capital”

La producción del disco, que tiene 15 nuevos temas, estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY. Además cuenta con el trabajo del Drum Doctor Ross Garfield (Nirvana, Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con Ávila y la colaboración en el tema “Realidad” del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce. También Calamaro es uno de los artistas invitados en el disco en la canción “Tres Mujeres y Ella”.






Compartir en Google Plus