Informe Automotor llega a la pantalla de Discovery Turbo con las noticias más relevantes de la industria automotriz - PanoramaDirecto.com

Informe Automotor llega a la pantalla de Discovery Turbo con las noticias más relevantes de la industria automotriz

El segmento de 90 segundos de duración incluirá todas las novedades del mundo de los autos, los últimos lanzamientos, entrevistas, salones internacionales y las mejores exposiciones.


Desde hace más de 14 años, INFORME AUTOMOTOR comunica ininterrumpidamente y a diario las noticias más importantes de la industria automotriz. Ahora, este segmento se podrá ver por la pantalla de Discovery Turbo.

Con la conducción de Patricio Hiquis, INFORME AUTOMOTOR brinda a los televidentes un repaso con toda la información sobre lo que acontece en el mundo del automóvil.

Es un espacio único con un formato innovador, ágil y dinámico que comunica las noticias más relevantes del sector a nivel nacional e internacional.

Presentaciones de nuevos productos, test drives de modelos, reportajes, viajes y mucho más, hacen de este informativo de 90 segundos de duración, el medio de mayor audiencia en lo que refiere a la comunicación de las novedades más importantes del mundo de los autos.



Compartir en Google Plus