GUESS?, Inc. abre su primera tienda minorista en Asunción, Paraguay - PanoramaDirecto.com

GUESS?, Inc. abre su primera tienda minorista en Asunción, Paraguay

GUESS?, Inc. abre su primera tienda minorista en Asunción, Paraguay

LOS ÁNGELES, 2 de diciembre de 2016 /PRNewswire.- GUESS tiene el agrado de anunciar la apertura de su primera tienda de venta minorista en Asunción, Paraguay. La tienda, que abrió sus puertas al público recientemente el 1 de diciembre de 2016, está ubicada en el Centro Comercial Paseo La Galería; ofrece el más reciente concepto de tienda internacional minorista de GUESS y constituye una apertura estratégica en América Latina como parte de la estrategia general de expansión.

GUESS?, Inc. abre su primera tienda minorista en Asunción, Paraguay

A través de una sociedad clave de distribución de muchos años con Starship Commercial S.A. que comenzó en 1994, GUESS?, Inc. ha sentado las bases para crecer en el mercado de América Latina.

"América Latina representa una gran oportunidad de crecimiento para la marca GUESS y para nuestra cartera global. Nuestra sociedad en América Latina con Starship lleva más de 22 años. Son muy entusiasmantes las oportunidades de crecimiento y el potencial que representan para GUESS determinados territorios no explotados como Paraguay", afirma Víctor Herrero, CEO de GUESS?, Inc.

La nueva tienda de venta minorista GUESS en Paraguay de 250 metros cuadrados les da la bienvenida a los clientes con una vibrante e inspiradora atmósfera. Su inmaculado ambiente blanco con luces brillantes de alta tecnología y materiales contrastantes crean un sentimiento absolutamente contemporáneo y moderno. El nuevo diseño, presentado este año, celebra el legado de GUESS, además de resaltar los productos presentados. Las colecciones estarán organizadas por temas para facilitar la experiencia del cliente al comprar, en tanto que las aclamadas colecciones de accesorios se presentarán en un lugar central, lo que permitirá que la presentación del producto sea visible desde cualquier ángulo de la tienda.

La reciente apertura del local promete grandes oportunidades para la marca, que cuenta ahora con 47 tiendas en América Central y América del Sur, incluso la tienda recientemente abierta en Asunción, Paraguay. GUESS?, Inc. busca completar su estrategia de expansión con más aperturas en América Latina en los próximos años.

Para celebrar la apertura, Guess llevará a cabo en la nueva tienda un evento de inauguración el lunes 5 de diciembre a las 7pm. GUESS recibirá a la prensa, editores y personajes de la moda. En el evento participará un DJ que pasará la mejor música, manteniendo un buen ambiente mientras los clientes disfrutan de una sesión de fotos interactiva y mucho más. Es un evento que no se puede dejar pasar.

Acerca de GUESS?, Inc.
Creada en 1981, GUESS comenzó como una compañía de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de moda internacional. Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y da en licencia una colección de vestimenta de moda contemporánea, jeans, bolsos, relojes, calzado y otros productos de consumo similares. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de marca Guess?, y en los mejores locales y departamentos de especialidad en todo el mundo. Al 29 de octubre de 2016, la Compañía operó directamente alrededor de 915 tiendas de venta minorista en el continente americano, Europa y Asia. Los titulares de las licencias y distribuidores de la Compañía operaron alrededor de 740 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Al 29 de octubre de 2016, la Compañía y sus licenciatarios y distribuidores operaron en más de 95 países en todo el mundo. Para más información acerca de la Compañía, visite www.guess.com.



Compartir en Google Plus