Federico Cyrulnik presenta #TipicoDePitbull en el ND Ateneo - PanoramaDirecto.com

Federico Cyrulnik presenta #TipicoDePitbull en el ND Ateneo



El comediante que es furor en redes sociales, concluye el año con un nuevo show de stand up, música, improvisaciones y sorpresas.

Luego de su gira por todo el país, el comediante presenta lo mejor de su nuevo formato.

Con un espectáculo 3.0 con participación del público y la presencia de Tito (su perro que se cree pitbull) Pampa (su compañera tierna y que hace pozos) y Fefo (un perro con dentadura “especial”)

Si ya lo viste, no te podés perder este estreno.

Y si no lo viste, te vas a sorprender.

 Federico Cyrulnik es uno de los comediantes más creativos y talentosos, desplegando un show lleno de stand up con diferentes voces, música y videos producidos y actuados por él mismo.

 En su experiencia, grabó 3 rutinas de stand up para Televisa en México; 2 rutinas para Comedy Central y fue conductor y actor en “Caja Rodante”, un programa de formato magazine emitido por Canal 7, la TV Pública.

También grabó más de 20 comerciales en diferentes lugares del mundo, y en otra de sus facetas más importantes, fue jefe de contenidos, director de actores y actor para Disney Channel.

Hoy es uno de los comediantes e influencers más importantes del país, reúne más de 290 mil seguidores en Instagram, 20 mil followers en Twitter, 50 mil en Facebok y 12 mil suscriptores en YouTube.

Su contenido logra una llegada semanal de más de 4 millones de visitas mensuales.


Compartir en Google Plus