Éxito en el Festival Miles Davis - PanoramaDirecto.com

Éxito en el Festival Miles Davis

La Fundación Banco Ciudad cerró un gran año festejando los 90 años de Miles Davis con un show conducido por Bobby Flores.

Festival Miles Davis


El jueves 1° de diciembre a las 20 hs, la Fundación Banco Ciudad realizó el festival Miles Davis, coincidiendo con el 90 aniversario de su nacimiento y 25 años de su muerte.

El evento, que condujo Bobby Flores (un “fan” reconocido del gran trompetista), se realizó en el Teatro Gran Rivadavia el barrio de Flores, colmado e inclusive con gente en la calle que pudo al menos escuchar parte del show.

 Miles Davis fue festejado y recreado por Néstor Astarita Cuarteto con Carlos Michelini en trompeta (período de bebop y baladas); la Big Band de Valentín Reiners, con Sergio Warner en trompeta (interpretando temas del disco Miles Ahead, con arreglos de Gil Evans); y Gustavo Bergalli Quinteto (interpretando jazz-rock).

Con este gran Evento la Fundación Banco Ciudad cierra un excelente año de eventos musicales y culturales (además de su actividad de seminarios y libros sobre la problemática argentina), pasando en esta oportunidad del Teatro Colón para llevar esta celebración de la música de Miles Davis a una sala recuperada y querida por los porteños.

Compartir en Google Plus