Daniel Orsanic: Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito del Deporte - PanoramaDirecto.com

Daniel Orsanic: Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito del Deporte



Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino campeón de la Copa Davis, recibió esta tarde en la Legislatura porteña el diploma que lo reconoce como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito del Deporte, en un acto presidido por los legisladores Roberto Quattromano y Emilio Raposo Varela, y Armando Cervone, presidente de la Asociación Argentina de Tenis.

Daniel Orsanic: “Este reconocimiento es un orgullo muy grande a nivel personal, pero me toca representar a mucha gente que trabaja cotidianamente para el desarrollo del tenis argentino: Armando Cervone, Daniel Fidalgo y Diego Gutiérrez, los dirigentes de la AAT, que confiaron en mí y me dieron el espacio necesario para trabajar con tranquilidad y comodidad; todo mi cuerpo técnico, y por supuesto los jugadores.

Sin la entrega, predisposición y el compromiso de los jugadores, cualquier objetivo hubiera perdido fuerza. Que hayamos podido usar al tenis y a la Copa Davis como vehículos para trasmitir valores como el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo es lo que mayor satisfacción me da”.
Compartir en Google Plus