#BuenaVida de Diego Torres nominado a Best Latin Pop Álbum en los Grammys Americanos - PanoramaDirecto.com

#BuenaVida de Diego Torres nominado a Best Latin Pop Álbum en los Grammys Americanos

El cantautor argentino obtuvo una nominación en los Grammys Americanos por su último disco “Buena Vida.” El artista competirá en la categoría "Best Latin Pop Album" en la ceremonia que se llevara a cabo en Los Ángeles el día 12 de Febrero del 2017.  

 
#BuenaVida
 
Esta mañana se anunciaron los nominados para la edición número 59 de los Grammy Awards Americanos y Diego Torres es uno de los artistas latinos reconocido por su talento por parte de la academia.

Después de haber participado este año en los Grammys Latinos, Diego se encuentra nominado por su último disco “ Buena Vida” en la categoría de “Best Latin Pop Album” de los Grammys Americanos.

El artista Argentino compartirá  su terna con Jesse & Joy con “Un Besito Mas”, Gaby Moreno por “Ilusión,” Laura Pausini con “Similares,” y Sanalejo con su disco “Seguir Latiendo.”

“BUENA VIDA”, el último y más reciente trabajo discográfico de Diego Torres, marco su regreso a Sony Music. El disco fue producido bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia) y refleja la renovación de la carrera musical de Torres con un sonido moderno que según el cantautor “rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia.

Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene.

El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo.”

“IGUALES”, el tercer sencillo extraído de “BUENA VIDA” , es una canción que trata la problemática de la desigualdad en todos sus ámbitos.

La canción ha alcanzado los principales lugares de los charts en países como Argentina, Colombia y México, transformándose en un Nuevo himno  a favor de la Igualdad social y de Genero en todo el Continente Americano y España.

Compartir en Google Plus