#umathemovie sus primeras imágenes - PanoramaDirecto.com

#umathemovie sus primeras imágenes

Se conocieron las primeras imágenes de "Uma", film del prestigioso director venezolano Alain Maiki, bajo la producción de Epic In Motion, en asociación con Trinitus Productions y Good Sound Music.



El largometraje, rodado recientemente en bellas locaciones naturales de Europa, cuenta entre sus protagonistas a la actriz y conductora argentina Natalia Denegri, nominada actualmente a los Premios Emmy 2016 por su participación en la campaña institucional “Pon el foco en la carretera”, realizado por Mega TV además de Alexandra Braun y Orlando Delgado.

Esta pareja vive una historia de amor muy especial, y en ellos se basan las primeras imágenes que promociona el teaser oficial del film.

Por su parte Natalia Denegri hace un papel que implicó un gran desafío actoral, ya que tuvo que componer a una neurocirujana muy misteriosa. "La experiencia fue increíble, contó Natalia y me sentí súper cuidada.

Tanto el elenco, con actores internacionales súper reconocidos, como el staff técnico conformaron un grupo humano súper agradable.

Trabajar con todos ellos fue súper fácil y placentero.

Ni hablar de la dirección de Alain Maiki, un profesional con todas las letras, que hizo que pudiera sacar lo mejor de mí para interpretar a una neurocirujana muy particular", agregó Natalia, evidentemente feliz.

"Uma", que además cuenta en el elenco con figuras como Ana Turpin, Nello Nappi, Henry Zakka, William Goite, Fabio Massimo Bonini y Pedro Medina, se estrenará en Europa cuando llegue la primavera del 2017.

Compartir en Google Plus