Trilliant es nombrada Company of the Year por su innovación en energía en Asia en los IAIR Awards - PanoramaDirecto.com

Trilliant es nombrada Company of the Year por su innovación en energía en Asia en los IAIR Awards

Trilliant


REDWOOD CITY, California, Noviembre de 2016 /PRNewswire/ - Trilliant, proveedor mundial de comunicaciones de energía inteligente y segura de nivel empresarial, ha recibido el premio de innovación Company of the Year de IAIR. Trilliant aceptó el premio durante la 6 edición anual de los LE FONTI - IAIR AWARDS® (24 edición de la ceremonia de premios) en Singapur en el Peninsula Excelsior Hotel el día 11 de noviembre de 2016.

IAIR es una de las revistas de crecimiento más rápido en el mundo, y se centra en la economía y sostenibilidad mundial, y el premio Company of the Year es una distinción de negocios destacados que demuestran la excelencia y éxito demostrado en áreas como la innovación, crecimiento de organización y compromiso personal de cara a sus negocios y personas.

IAIR ha seleccionado a los ganadores basándose en una encuesta online realizada a través de 50.000 lectores, por medio de la información recopilada del personal editorial repartido en todo el mundo, además del respaldo recibido de líderes de opinión de diversos eventos mundiales.

La innovación de la Trilliant Platform ha ayudado a las empresas públicas a transformar sus redes de comunicaciones desde hace más de 30 años, y en la actualidad ha hecho frente a los retos de la Internet de las Cosas (IoT).

Trilliant recientemente ha desplegado la primera plataforma de comunicaciones de ciudad inteligente de Vietnam en Ho Chi Minh City, conectando la infraestructura de medición de las empresas públicas con las firmas de tecnología mundiales de la ciudad.

Además, este año Trilliant ha celebrado un hito destacado de conexión de más de cuatro millones de dispositivos de medición inteligente para British Gas, la mayor compañía de servicios de energía y hogar de Reino Unido.

Trilliant es la primera plataforma de red inteligente de múltiple tecnología escalar y demostrada que realmente proporciona la premisa de una distribución inteligente, medición inteligente y consumo inteligente en cualquier parte del mundo.

En la actualidad, los proveedores de energía de todo el mundo buscan a Trilliant para proporcionar experiencia y tecnología para unos despliegues de red inteligente de éxito, además de optimizar sus inversiones en red inteligente.

La Trilliant Platform representa la única plataforma de comunicaciones de nivel empresarial de la industria de la energía basada en una solución de espectro abierto, de múltiple tecnología, segura y basada en los estándares.

"Nuestra innovación fluye de la convicción de que no existe una solución universal para las actuales necesidades de red inteligente de servicios públicos o para sus necesidades IoT futuras", indicó Andy White, presidente y consejero delegado de Trilliant. "Sin tener en cuenta la aproximación o necesidad de requisito, trabajamos con los servicios públicos para cumplir con los retos de red inteligente de la actualidad y preparar la mejor seguridad de su clase para disponer de un futuro aún más interconectado".
Compartir en Google Plus