TE Connectivity informa de que la conexión digital de nuestras vidas necesitará confianza e innovación - PanoramaDirecto.com

TE Connectivity informa de que la conexión digital de nuestras vidas necesitará confianza e innovación

TE Connectivity

MÚNICH, Noviembre de 2016 /PRNewswire/ - Al tiempo que hoy comienza la feria comercial electronica en Múnich, TE Connectivity Ltd. (NYSE: TEL) (TE), líder mundial en conectividad y sensores, informa que la confianza está en el centro de la capacidad de la industria para desarrollar sistemas en los que la gente confía para conectar sus vidas al completo.

Esto se debe a que la tecnología en todo nuestro entorno, desde los coches, camiones y hogares hasta los aviones y fábricas, es cada vez más importante.

Por ejemplo, según los datos recientes del Gobierno de Estados Unidos, el 94% de los accidentes de coche están causados por un error humano.

Afortunadamente, algunos de los primeros datos de la industria del automóvil indican que los vehículos automatizados pueden reducir estos accidentes.

A pesar de ello, hay desconfianza.

Según un estudio de octubre de 2016 de Weber Shandwick y KRC Research, el 57% de los consumidores mundiales no confían en la inteligencia artificial para conducir coches.

"Más de 1 millón de personas mueren al año en accidentes de tráfico en todo el mundo", destacó Eric Kueppers, director general de automoción mundial de TE Connectivity (TE, electronica hall B2/expositor #225 y hall B1/#233).

"Una forma de reducir de forma potencial las víctimas de tráfico y heridos es por medio del aumento de la automatización, que necesita de productos robustos diseñados para condiciones complejas.

Los coches deben cumplir con unas expectativas de fiabilidad y seguridad muy elevadas para dar a los conductores confianza, y se necesita innovación, colaboración e inversión".

Para apoyar los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS, Advanced Drived Assistance Systems), los coches automatizados deben, además, ser capaces de transmitir un gigabyte de información en un segundo en condiciones de altas vibraciones.

Asimismo, han de ser capaces de comunicarse con su entorno operativo, incluyendo otros vehículos. TE conecta casi cualquier función eléctrica de los coches desde sistemas de energía alternativa hasta información y entretenimiento y tecnologías de sensor.

La seguridad es uno de los impulsores clave. Por ejemplo, Estados Unidos y la Unión Europea establecieron unas normas para vehículos de pasajeros y comerciales que limitan el número de horas que el conductor que puede estar en carretera sin descansar o hacer paradas.

TE proporciona lectores de tarjetas inteligentes a prueba de alteraciones que funcionan con los tacógrafos digitales para confirmar la información acerca de la velocidad y distancia del vehículo, y la actividad de los conductores se registra de forma precisa, por lo que las regulaciones pueden reforzarse de forma consistente.

Protegiendo a los aviones de los rayosMientras, a 30.000 pies en el aire (9.000 m), los aviones ampliamente conectados y automatizados son cada vez más habituales.

Se espera que el tráfico de aerolíneas mundial se duplique en los próximos 20 años y que se mantenga asimismo la distancia de seguridad entre aviones, lo que es cada vez más complejo.

TE está construyendo conexiones de transferencia de datos más rápidas que apoyan los espacios aéreos más congestionados, además de mejorar la conectividad en tierra para mejorar los sistemas de control de tráfico aéreo.

Otro factor a destacar es la eficacia de combustible. Los nuevos aviones disponen de estructuras con material composite más ligero realizado en polímero de fibra de carbono reforzada, lo que sirve para ahorrar combustible.

Pese a ello, estas estructuras de avión no pueden disipar los rayos y descargas electrostáticas.

Como respuesta, TE está ayudando a construir sistemas de tierra sofisticados para proporcionar una conductividad suficiente.

Conexión en el hogar está considerado el centro de la conectividad y de las soluciones para sensores, y representa una oportunidad para que los fabricantes de productos para el consumidor proporcionen productos diferenciados con nueva funcionalidad y conectividad.

Buena parte de esta tecnología necesita realizarse de forma más segura y sencilla para los usuarios. Según la encuesta de junio de 2016 UPS Pulse of the Online Shopper, la seguridad es la prioridad número 1 en hogar automatizado, seguida del precio y sencillez de instalación.

TE proporciona una amplia gama de soluciones de conectividad y sensores para aplicaciones del hogar y dispositivos, iluminación, Sistemas de Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado (HVAC, Heating, ventilation and air conditioning), seguridad y mucho más, lo que permite su conectividad y control dentro de un hogar automatizado.

Conexión en la fábricaAl tiempo que la conexión llega a las fábricas, los consumidores y fabricantes van a salir ganando.

Los consumidores se beneficiarán de productos innovadores que llegarán al mercado con rapidez.

Los fabricantes se beneficiarán de un aumento de eficacia y un control superior frente a la calidad de producción, mantenimiento y cadena de suministro.

Estos beneficios están siendo impulsados por medio del Internet de las Cosas (IoT, Internet of the Things) de forma que las máquinas y procesos se conectan por medio de la electrónica, software y sensores, haciendo de la fábrica inteligente una realidad.

TE permite la fábrica inteligente por medio de la introducción de información de altas prestaciones y tecnologías de comunicación productos que conectan a los ordenadores, sistemas de información, sensores, fusibles, robótica, herramientas, instalaciones de construcción, materiales y productos entre otros.

TE conoce los retos y exigencias para una conectividad rápida y fiable, mejorando el poder de la experiencia de la Compañía en numerosas industrias para resolver los retos e impulsar hacia una innovación superior y valor de cara a los clientes.

Aprenda más sobre cómo TE está innovando y mejorando la Vida Conectada (Connected Life) con sus últimos productos y capacidades de ingeniería.

Compartir en Google Plus