TAG Heuer y la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing extienden dos temporadas más su asociación para dar nombre al motor - PanoramaDirecto.com

TAG Heuer y la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing extienden dos temporadas más su asociación para dar nombre al motor

El nombre TAG Heuer continuará formando parte de la denominación de la escudería en el listado oficial de constructores

TAG Heuer y la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing

El logotipo TAG Heuer continuará exhibiéndose en un lugar prominente en el coche, en los pilotos y en los miembros del equipo.

Como continuación de las condiciones actuales del acuerdo, el nombre del coche para la temporada 2017 será «Red Bull Racing - TAG Heuer RB13».

El año 2016 vio por primera vez cómo una marca de relojes relacionaba directamente su nombre con el de un Constructor de Fórmula 1.

Coincidiendo con el último Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada, Marc Biver, director deportivo mundial de TAG Heuer, y Christian Horner, director de la escudería Red Bull Racing, se reunieron hoy en la azotea del hotel Yas Viceroy en la Isla de Yas con numerosos invitados y con la prensa para anunciar conjuntamente que Red Bull Racing continuará compitiendo con motores de la marca TAG Heuer por dos años más, hasta la temporada 2018.Daniel Ricciardo se unió a ellos y los tres juntos pulsaron el botón que puso en marcha el reloj de cuenta atrás hasta el próximo Gran Premio, que se celebrará en Australia el 26 de marzo de 2017. Este fantástico gesto simboliza la asociación entre estas dos marcas durante las próximas temporadas.

TAG Heuer y la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing

Marc Biver, director deportivo mundial de TAG Heuer, comentó: «La Fórmula 1 forma parte del ADN de TAG Heuer. Red Bull Racing es una escudería joven, dinámica y comprometida, en perfecta sintonía con nuestra estrategia de mercado. Esta prorrogación nos dará todavía más visibilidad, orientándonos realmente hacia el futuro. El 2017 nos depara muchos proyectos, proyectos creativos y emocionantes a la vez. Nuestro lema #DontCrackUnderPressure inspira todas nuestras acciones, siempre apoyadas con un entusiasmo altamente contagioso por el equipo Red Bull Racing».

Christian Horner, Director de la escudería Red Bull Racing, añadió: «Me complace haber prorrogado nuestra asociación con TAG Heuer. TAG Heuer y Red Bull Racing son dos marcas que comparten la misma pasión por las carreras y el mismo compromiso por hacer las cosas de forma diferente, y esta es la base de nuestra asociación. El lema de TAG Heuer ‘Don’t Crack Under Pressure’ es algo que en Red Bull Racing vivimos cada día, por lo que deseamos contribuir con TAG Heuer para seguir repitiéndolo en las próximas temporadas».

TAG Heuer también es socio fundador y cronometrador oficial del Campeonato de Fórmula E de la FIA, cronometrador oficial de la legendaria Carrera Panamericana y de Pikes Peak en los EE. UU., del Goodwood Festival of Speed, del Automobile Club de Mónaco (ACM), del Gran premio de Mónaco, del Gran premio de Macao, de las 500 Millas de Indianápolis, de la escudería Patrick Dempsey Racing y de la carrera de resistencia WTCC. Ayrton Senna y Steve McQueen continúan siendo parte de la familia de embajadores de TAG Heuer.

Además de la visibilidad generada simplemente por formar parte del nombre del equipo y aparecer en todas las retransmisiones de carreras, TAG Heuer también será visible en los cascos, los guantes y los trajes de los pilotos, así como en el uniforme del equipo y, por supuesto, en los coches, tanto en la cubierta del motor como en la parte superior del chasis. Naturalmente, la marca también apoyará al equipo en sus muñecas, con los relojes conectados o con los modelos Formula 1 o Carrera Heuer 01, exclusivos para el equipo.

TAG Heuer, que ya era cronometrador oficial, reloj oficial y socio para la mejora de las prestaciones del equipo Red Bull Racing, según un acuerdo firmado en diciembre de 2015, quedó seducido por el atípico enfoque de la escudería hacia el deporte, el rendimiento y el entretenimiento y que continúa estando perfectamente en línea con la estrategia de marketing de la marca suiza de relojería de vanguardia.

Acerca de TAG Heuer

TAG Heuer es la marca de relojería suiza de vanguardia desde el año 1860. La vanguardia es nuestra cultura y nuestra filosofía. El patrimonio exclusivo de TAG Heuer se basa en superar los límites y en romper las reglas, aprovechando la fortaleza mental para superar las restricciones tecnológicas y crear relojes con un auténtico espíritu competitivo. La marca ha dejado huella en la historia de la relojería, especialmente en el ámbito de los cronógrafos, con una precisión mecánica incomparable.

Con Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH al frente, los nuevos modelos —incluido el reloj conectado de TAG Heuer— presentan una nueva dinámica, tanto en lo que respecta a su rendimiento como a un entorno totalmente transformado: En la actualidad, TAG Heuer es la única marca relojera con capacidad comunicativa en cuatro universos diferentes: arte, estilo de vida, deporte y tradición.

Sus asociaciones con el fútbol mundial en la Premier League, la Bundesliga, la Gran Liga de Fútbol Americana, la liga china de fútbol, la liga nacional japonesa, la Copa Asia, el equipo australiano masculino nacional, la Liga Mundial de Surf y el Big Wave Tour (circuito mundial de olas grandes), el campeonato de Fórmula E de la FIA, el Gran Premio de F1 de Mónaco, la escudería de F1 Red Bull Racing, las 500 Millas de Indianápolis, el campeonato de resistencia WTCC, la Carrera Panamericana y la Pikes Peak Race, etc., y los embajadores de la marca, como la leyenda viva del fútbol Cristiano Ronaldo, la chica de moda Cara Delevingne, el quarterback estadounidense Tom Brady, el actor australiano Chris Hemsworth, los DJ David Guetta y Martin Garrix... reflejan los mismos valores fundamentales de fortaleza mental, actitud transgresora y ambición. El eslogan de la marca, #DontCrackUnderPressure, es mucho más que una norma, es toda una actitud. TAG Heuer forma parte del Grupo LVMH. Si desea obtener más información acerca de TAG Heuer, visite nuestro sitio web www.tagheuer.com


Compartir en Google Plus