Soledad brindo 3 imponentes shows festejando sus 20 años con la música

Con entradas agotadas en Corrientes, Córdoba y Rosario, Ciro y Los Alonsitos fueron los invitados especiales de estas noches inolvidables. Seguirá en Bahía Blanca y Neuquén.

soledad
Luego de agotar el Estadio Luna Park con una propuesta artística a la altura de su historia, Soledad continuó la celebración de sus 20 años en Corrientes, Córdoba y Rosario. 
Lo hizo el jueves, viernes y sábado con entradas agotadas, invitados especiales y la incondicional respuesta de su público que sigue sorprendiéndose del impactante despliegue en cada una de sus presentaciones.
Una puesta escenográfica original pensada conceptualmente en términos teatrales, centrada en una imponente luna, la presencia de sus músicos en distintas alturas del escenario y los integrantes del Ballet “El Chúcaro”. 
Con energía incomparable, Soledad es una artista única, capaz de interpretar con igual pasión y magnitud la tradición de su repertorio clásico con la personalidad de sus propias composiciones, 
renovando la música folklórica no sólo de nuestro país sino a nivel internacional, condición por la cual recibió el Grammy, innumerables distinciones y reconocimientos y compartió escenario con las principales figuras de la música del mundo.
SOLEDAD – 20 AÑOS
-Próximos conciertos-
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE / 21.30 hs
DON BOSCO TEATRO – BAHÍA BLANCA
DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE / 21 hs
CASINO MAGIC – NEUQUÉN

Deje su comentario