Se presenta en la Casa de Córdoba el 50° Festival Nacional del Malambo - PanoramaDirecto.com

Se presenta en la Casa de Córdoba el 50° Festival Nacional del Malambo

El próximo jueves 1 de diciembre a las 10,30 en la Casa de Córdoba en Buenos Aires (Callao 332) el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Contador Julio Bañuelos, y miembros de la Comisión del Festival presentarán en Buenos Aires la edición 2017 del Festival Nacional del Malambo, que se realiza en la localidad cordobesa de Laborde en enero de cada año.

En la oportunidad estarán presentes los últimos campeones nacionales de Malambo. También confirmaron su presencia reconocidos artistas como Mario Alvarez Quiroga, Los Carabajal y el Dúo Heredero, que forman parte de la propuesta del Festival del Malambo 2017, que se desarrollará entre el 8 y el 14 de enero.

Cada año, durante el Festival se realizan actividades (conferencias, feria de artesanías, peñas) dedicadas a promover el conocimiento de las costumbres que identifican a cada una de las 23 provincias que participan. Este año, además, se realizarán las Primeras Jornadas Nacionales de Malambo que incluirán talleres, disertaciones, mesas de diálogo, charlas y foros sobre la temática.

Festival Nacional del Malambo



Compartir en Google Plus