Real Capital Solutions ha sido premiado por su Excelencia en Promoción Inmobiliaria en España



MÁLAGA, España, Noviembre, 2016 /PRNewswire/ -El fondo privado de inversión americano, Real Capital Solutions, se enorgullece de haber sido reconocido por su excelencia en promoción inmobiliaria y ventas de propiedades en España en el «International Property Awards» (Premios Inmobiliarios Internacionales) de Londres el pasado 27 de octubre de 2016.

Los «International Property Awards» celebran y reconocen los logros de más alto nivel a través de un jurado compuesto por expertos profesionales de la industria.

El socio directivo, Peter Wells, fue galardonado por Lord Best, en la cena de gala celebrada en Londres, con dos premios por las obras de renovación de la deteriorada promoción Valley Heights, en el sur de España y por el éxito constante de ventas con la marca comercial, Smart Property Professional.

Los 40 apartamentos de Valley Heights se vendieron en tan sólo 11 meses entre octubre de 2014 con un precio medio de 400.000 euros.

Esto fue un logro sin precedentes para el mercado inmobiliario español antes de la estabilización del mercado y el incremento de precios de 2016.

Wells dijo: «Buscábamos una oportunidad en este zona, aunque muchos profesionales inmobiliarios pronto lo descartaron debido al estado extremo de vandalismo y abandono en el que se encontraba. Visualizamos lo que se podía conseguir con un enfoque básicamente americano.

Nuestra experiencia significaba que seríamos capaces de ejecutar las obras necesarias con rapidez, eficiencia y con éxito.

Estamos orgullosos de que una promoción abandonada y vandalizada se haya convertido en una comunidad bonita y funcional».

Real Capital Solutions se formó en 1984 y es conocida en toda américa por obras en promociones residenciales similares, con una gestión actual de activos globales por importe de 1.5 billones de dólares estadounidenses.

La variedad de proyectos incluye viviendas unifamiliares, comunidades residenciales y bloques de apartamentos.

El fondo inició su actividad en España en el año 2011 con una inversión asignada de 200.000.000
euros.

Al ser preguntado sobre el estado actual del mercado inmobiliario español, Wells dijo:
«Estamos seguros de que los próximos años presentan evidentes señales de recuperación
económica.

El sol siempre brillará en España y existe una gran abanico de oportunidades».

La compañía líder en tasaciones, Tinsa, ha emitido un informe indicando otro incremento de
precios  de 4,3% en la costa mediterránea en noviembre de 2016.

Los compradores internacionales representan en la actualidad casi el 40% de todas las transacciones inmobiliarias en la provincia de Málaga, el Sr. Wells confirma que, «el 20% de nuestros compradores han sido generalmente británicos pero también tenemos más del 15% de compradores belgas y al igual que de Oriente Medio.

El 50% restante responden a una gran mezcla de nacionalidades.

La comunidad multicultural y cosmopolita de Marbella es una de sus cualidades más atractivas».    

Ya tiene en su haber tres proyectos de renovación totalmente vendidos así como dos complejos de apartamentos más y una comunidad de villas actualmente en promoción, Real Capital Solutions tiene como objetivo recibir más reconocimientos de excelencia con el lanzamiento de otras tres promociones de obra nueva en 2017, incluyendo un lujoso complejode apartamentos de alto standing en Benahavís.

Deje su comentario