RAWAYANA presenta #TrippyCaribbeanTour - PanoramaDirecto.com

RAWAYANA presenta #TrippyCaribbeanTour

RAWAYANA es una de las bandas juveniles más importantes e influyentes de Venezuela. Integrada por Beto Montenegro, Andrés Story, Tony Casas, Alejandro Abeijón y cuatro músicos de sesión que los acompañan en tarima.

RAWAYANA


En su concepción, la propuesta musical se construía sobre la base de dos pilares fundamentales:

- La Fusión o re-interpretación de distintos géneros, partiendo de una fuerte influencia reggae.

- El Uso de distintos elementos sensoriales, humor, personalidades y sobre todo piezas audiovisuales que incitan al viaje por medio de la música

Trippy-Pop

A pesar de muchas veces haber sido catalogados como una banda de reggae, el sonido y el concepto de RAWAYANA está bien lejos del “Roots”.

Su esencia está arraigada a una diversidad de ritmos que trascienden de ritmos caribeños.

RAWAYANA es una invitación a viajar, al menos sensorialmente.

Es desconectarse brevemente de la cotidianidad.

Por ello, la banda se autodenomina bajo un nuevo género: Trippy-pop

Proyecto Rawayana

RAWAYANA no es solo música.

Es arte y audiovisual, diseño, moda, viaje y cultura.

La Constante interacción y producción de contenido artístico hace que la conexión no sea solo dentro de las masivas experiencias musicales en vivo que logran convocar sino en el día a día.

Trippy Caribbean (2016)

“Trippy Caribbean” es el título del tercer álbum de estudio que fue estrenado el 07 de octubre de 2016. Hasta el día de hoy los cuatro adelantos promocionales (Véngase I, Véngase II, Tucaras y High) han duplicado en views, streams, ventas digitales los records internos anteriormente logrados por la banda. Por lo que muchos críticos ya consideran este tercer disco, como el más importante de su carrera.

Hoy día RAWAYANA se encuentra en pleno proceso de internacionalización, participando en importantes festivales a nivel mundial y compartiendo tarima con artistas de gran renombre como lo son: The Weekend, Jorge Drexler, Cultura Profética, The XX, Two Door Cinema Club, Los Cafres, entre otros.

A raíz del “Trippi Caribbean Tour”, la banda estará visitando las primeras ciudades de Venezuela, la costa este de los Estados Unidos, además Buenos Aires, Panamá, Santo Domingo, San Juan y Bogotá.

Las entradas podrán adquirirlas a través de www.latrastienda.com/ shows/

Balcarce 460 "La Trastienda
23 de Noviembre
21 horas


Compartir en Google Plus