Matías Ferreira protagoniza Mi Abuelo y El en "La Rosa de Guadalupe" #Televisa - PanoramaDirecto.com

Matías Ferreira protagoniza Mi Abuelo y El en "La Rosa de Guadalupe" #Televisa



Matías nos cuenta que va a protagonizar capitulo del unitario con mas rating en toda América, "La Rosa de Guadalupe" el capitulo será MI ABUELO Y EL , muy fuerte, intenso y con mucho amor de por medio, para la gente que ama a los animales sera espectacular porque trata de maltrato animal y hacia las personas mayores.

Su personaje se llama Diego, un joven Uruguayo que es flechado con una Mexicana. Una historia muy bonita, en la cual está muy feliz de poder interpretar y representar a su país, también se nombra a su Argentina querida en el capitulo así que atentos!!

Tuvo la fortuna de ser dirigido por José Ángel Garcia un gran actor y director mexicano, nada mas ni nada menos que papa de Gael García Bernal.



 Está felíz de haber llegado hace un mes y poco a México y ya poder ser parte de esta gran Televisora conocida a nivel mundial TELEVISA, un cambio radical para el en lo actoral y una experiencia hermosa, es otro sistema de trabajo diferente a la que vivió en Buenos Aires y la verdad que está muy contento.



Pero no para un segundo ya que también es modelo exclusivo de la Agencia de modelos Prototype3 muy reconocida allí en México donde lo cuidan mucho. y en la próxima semana estará viajando a Roma por algo muy bueno que se viene para el.


Compartir en Google Plus