Machiko Ikeoka y un equipo de Sanki México celebran un nuevo Guinness Wold Record con la Flor de Origami más grande en el Huerto del Rey en Versalles - PanoramaDirecto.com

Machiko Ikeoka y un equipo de Sanki México celebran un nuevo Guinness Wold Record con la Flor de Origami más grande en el Huerto del Rey en Versalles

MACHICO IKEOKA

PARIS, Noviembre de 2016 /PRNewswire/ - Machiko Ikeoka y un equipo de Sanki México participaron en el logro de un nuevo Guinness Wold Record([TM]) por "La Flor de Origami más grande" el 1ero de Octubre de 2016 en el fantástico Huerto del Rey en Versalles, Francia.

El equipo mexicano y los jardineros del Huerto del Rey crearon un evento histórico reviviendo a la legendaria María Antonieta para un nuevo récord de lujo. El Origami más grande del mundo tiene un diámetro de 5,08 m (16 pies 8 pulgadas) y fue realizado con un papel japonés dorado raro llamado Washi. 

Este proyecto de Guinness, compartido con cientos de niños en Versalles, tuvo como objetivo de recordar a todos la importancia de la artesanía y de la transformación de las cosas sencillas en un arte sutil. "Estamos orgullosos de traer el espíritu japonés a Versalles con un proyecto tan innovador. 

Se necessitó el labor conjunto de ocho colaboradores para levantar la Rosa, creando espíritu de equipo y manos inteligentes" dijo Machiko Ikeoka, la líder del proyecto originaria de Ishikawa, Japón.

Como Directora Creativa de Sanki Mayor, Machiko Ikeoka realizó este proyecto para promover la innovación, el trabajo en equipo y el concepto de la "belleza de lo imposible". Sanki Mayor es un laboratorio global de salud en Japón que se dedica a mejorar el bienestar de los humanos. 

La rosa gigante es un símbolo de  humanidad y un mensaje al mundo para inspirar a una nueva generación de proyectos creativos. 

El proyecto será compartido más tarde con los niños mexicanos como mensaje de amor.








Compartir en Google Plus