Llega Conectados BA el primer festival de Youtubers e Instagramers gratuito de la Ciudad - PanoramaDirecto.com

Llega Conectados BA el primer festival de Youtubers e Instagramers gratuito de la Ciudad

Conectados BA


Este 19 y 20 de noviembre, El Dorrego (Zapiola 50) se vestirá de fiesta porque va a recibir a miles de chicos con ganas de conocer a sus ídolos.

¿Quiénes son? Chicos que salieron de las redes sociales, nuevos creadores de contenido, referentes para los más jóvenes.

Producen absolutamente todo lo que muestran en redes sociales: escriben los guiones de sus videos, los producen, los graban y los editan sin ayuda de nadie.

Algunos de los grandes exponentes de este fenómeno a nivel local son Mica Suárez y Bajo Ningún Término. Tienen poco más de 20 años y viven de hacer contenidos para internet. BNT llevó al siguiente nivel la calidad de sus videos e hicieron un corto para festejar los 500.000 suscriptores en su canal, que agotó varias funciones en el Goumont.

Este fin de semana se presentan junto a Daiana Herández (la youtuber que presentó la charla de Juliana Awada y Michelle Obama), Alejo Igoa, Maxi Espindola, Agustín Bernasconi, Ruggero Pasquarelli, Grego Rossello (recientemente llenó un Gran Rex con su show de stand up), Belu Lucius (una de las actrices principales de la obra El Canasto) y muchos más.

En el evento habrá humor, música, charlas sobre bullying, violencia de género, entrevistas, juegos, un sector para padres y muchas cosas más.

A partir de las 12 hasta las 19 horas en El Dorrego, se llevará a cabo CONECTADOS BA, el primer festival de youtubers e instagramers gratuito de la Ciudad.
Compartir en Google Plus