Las #celebs eligen los outfits de @CloArce para impactar en las Red Carpets

Las actrices y celebridades de todo tipo eligen los outfits mas increíbles para impactar en las presentaciones y entregas de premios ya que en ese día pueden construir o destruir su reputación como fashionistas. Ellas saben que mas que seguir una tendencia, hay que imponerla.

Claudia Arce

Asociando el lujo como un símbolo de prosperidad, la diseñadora Claudia Arce es la opción preferida por muchas celebrities para fiestas y entregas de premios.

Claudia Arce afirma que «la clave está en que sea un look que trascienda la alfombra roja y, sobre todo, que dé de qué hablar a los críticos de moda«. Esto implica también, analizar cómo se verá en la fotos, ya que cuando la ceremonia termine, es solo ahí donde quedará plasmado el look.

En la última entrega de los Premios Martín Fierro a la Radio, muchas son las celebs que se decidieron por Claudia Arce, porque querían crear un look de impacto, pero que también buscaban alguien que sepa manejar los tiempos para lograr incorporar las pruebas a sus complicadas agendas de celebs.

Marcela Feudale y Susana Milano lucen los outfits de Claudia Arce

Maria Isabel Sanchez y Marcela Giorgi junto a la diseñadora elegida.

Deje su comentario