La actriz y cantante Flor Calvo regresa al escenario del Dorian Teatro Bar - PanoramaDirecto.com

La actriz y cantante Flor Calvo regresa al escenario del Dorian Teatro Bar

Una noche a puro Jazz, Bossa, Boleros y cantame un Tango más....


Producción: Alberto Pieragostini/ Flor Calvo/ Carolina Argiro
Reservas: 1168784631

Entre sus Maestros de Actuación se destacan Rubén Szuchmacher, Julio Chavez, Mara Bestelli, Francisco Civit, Beatriz Spelzini, Mariano Musó y Orlando Acosta.

Realizó Entrenamiento en Clown con Pablo De Nitto, Lila Monti y Marcelo Katz.
Se entrenó en Máscara Neutra con Luciano Cohen en la Escuela de Marcelo Savignone.

En el Año 2011 viajó como integrante de la compañía La Sudestada (Argentina) al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (España) en el cual representó “El Castigo Sin Venganza” de Lope de Vega en el Corral de Comedias.

Como Cantante abordó el Entrenamiento Vocal desde diferentes Técnicas y Estilos. 

Entre sus Profesores se encuentran: Gabriel Yamil, Verónica Tufró, Luz Santomauro (Técnica Belcanto); Carolina Schneiter y Marcelo Borré (Técnica Lírica); Romina Fuchs (Jazz y Audioperceptiva) y Marcela Paoli (Masterclasses en Voice Craft).

Estudió Música en el Collegium Musicum de la Ciudad de Buenos Aires así como también Piano de manera particular con la Profesora y Concertista Beba Sodano.

Fue una de las vocalistas de La Banda de La Tele la cual formó parte del Programa “Deci15on” emitido durante 2015 por Crónica Tv bajo la conducción de Jey Mammon.

Durante 2014 y 2015, fue Autora y Productora de “Dos Extraños. El show” con el cual trabajó como Artista Callejera durante la Temporada 2015 en Villa Carlos Paz.

Actualmente se encuentra cursando la última etapa de la Licenciatura en Artes Combinadas por la Universidad de Buenos Aires.

Desde 2013, en paralelo a su labor como Actriz y Cantante, se desempeña como Productora Artística y Autora de sus Shows Musicales con los cuales se presenta en diferentes espacios de la Ciudad de Buenos Aires así como también del Interior del País.



Compartir en Google Plus